Una web pornográfica quiere patrocinar a la Roma

Pornhub, una conocida web de vídeos sexuales, quiere aterrizar en la Serie A como patrocinador de la camiseta de uno de los clubs militantes en la misma.

Aunque el citado portal de Internet tampoco descarta ‘jugar’ en las asimismomediáticas Ligas italianas de basket o voleibol, la de fútbol se perfila, según informaciones aparecidas en medios transalpinos, sudamericanos y alemanes, como el principal objetivo.

Llamamiento del vicepresidente de la compañía

Corey Price, vicepresidente de la compañía, ha hecho un llamamiento para que “todos los equipos interesados nos lo comuniquen”, a condición de que en sus plantillas no haya deportistas menores de edad.

Cabe destacar que la Roma, está actualmente sin sponsor de camiseta y que el Milan está descartado al contar con un portero de 16 años en sus filas. Ya metida en streetball, golf y sofbol

Pornhub, que ya tiene en nómina a un equipo de streetball irlandés, a otro de golf escocés y a un conjunto de sofbol estadounidense, asumiría todos los gastos del club que se avenga a ser ‘partner’ suyo.

Fuente: www.mundodeportivo.com