Que Dijo Kobe a la prensa luego de su lesion




KOBE BRYANT
Q: En sus emociones ahora:
Bryant: Just terrible. Sensación terrible.
Q: ¿En qué se sentía como: Bryant: Se sentía como si me hubieran pateado.
Q: ¿En qué sucedió en el juego:
Bryant: No hay mucho que le llevará a través. Hice un movimiento que he hecho un millón de veces y (de Aquiles) acaba de hacer estallar.
Q: En caso de que la lesión fue una de las causas de todos los minutos que había estado jugando:
Bryant: ¿Quién sabe? Todo era necesario. Es una situación anormal, supongo.
Q: En si este es el momento más decepcionante que ha tenido:
Bryant: Sí, por ahora. Hemos trabajado muy duro para ponernos en una posición en la que podemos controlar nuestro propio destino.
Q: En la forma en que el equipo va a seguir adelante sin él:
Bryant: Seguir desempeñando. Hemos estado lidiando con lesiones todo el año. Haré lo que pueda - ver películas, preparar y comunicar a los chicos.
Q: En caso de que intentaría jugar en una lesión como esta:
Bryant: No puedo ni caminar. Traté de poner presión sobre mis talones para ver si podía hacerlo de esa manera, pero no había nada allí.
Q: En caso de que supo por primera vez que la lesión era lo que era:
Bryant: Oh yeah. Por supuesto.
Q: ¿Por qué depara el futuro regresando de esta lesión:
Bryant: No estoy muy seguro. Nunca he tenido que lidiar con algo como esto. Obviamente, hay un montón de jugadores que han tenido esta misma lesión, así que sé que puedo hacer esto. Todo lo que puedo hacer es lo que han hecho, que tenía más éxito volver más rápido y más sano, y ver lo que hicieron y ver si puedo mejorarlo.
Q: En sus emociones viene de la palabra:
Bryant: Sólo enojado y triste. He trabajado muy duro para llegar a este punto. Simplemente cabreado.
Q: ¿En qué estaba pensando cuando se lesionó la rodilla anterior:
Bryant: Sigue jugando, sólo seguir jugando. Sigue luchando a través de él y seguir luchando por ella. Yo estaba tratando de ahorrar un poco de energía para el cuarto y regresar algo de impulso para nosotros. Nos vamos un poco y los chicos lo trajo a casa.
Q: En si la lesión anterior se relaciona con el tendón de Aquiles:
Bryant: Ellos eran diferentes. Mi rodilla - cuando bajé, me hiperextensión un poco. Tenía que quitárselo de encima y estaba bien.
Q: En si puede poner en palabras este año:
Bryant: Ha sido un año loco. Eso es seguro.
Q: En sus emociones durante el juego después de irse:
Bryant: Gracias a Dios que nos detuvimos éste hacia fuera. Luchamos mucho y fue un triunfo bien merecido.
Q: En caso de que confía en que el equipo puede llegar a los playoffs sin él:
Bryant: tengo confianza. Sólo tenemos que salir y jugar duro, jugar defensa y el rebote de la pelota. Eso es lo más importante es la preparación.
Q: En caso de que sabía lo que la lesión fue:
Bryant: Sí, sólo estaba esperando que no era lo que yo sabía que era. Sólo tratando de alejarse y esperar la sensación de que volvería.
Q: ¿En qué se sentía como la primera vez que se lesiona:
Bryant: No tenía ni Aquiles. Esa es la sensación.
Q: En los siguientes pasos:
Bryant: resonancia magnética, cirugía y recuperación.
Q: En su sentir del vestuario:
Bryant: Yo estaba muy cansado. Yo estaba molesto y desanimado pensando en esta montaña que tengo que superar.
Q: En caso de superar esta lesión es en la parte superior de la lista en su carrera:
Bryant: Sí, lo es. Pero me ha llenado de combustible. Lo puedo sentir ya. Es que los jugadores en esta etapa de su carrera, pop de Aquiles y los expertos dicen que nunca volver al mismo. Puedo oír ya. Me está fastidiando ya.
Q: ¿Por si esto podría ser la carrera final
Bryant: ¿En serio? ¿En serio? ¿Es una broma?