Horford volvió a lucirse con Atlanta..

Atlanta. El escolta Joe Johnson aportó 14 de sus 25 puntos en el último cuarto y los Hawks de Atlanta tuvieron su primer partido en su campo, en donde vencieron 99-95 a los Wizards de Washington para mantener su calidad de invicto en inicio de campaña.

Los Hawks (3-0) jugaron en su casa del "Philips Arena" para conseguir su primera victoria como equipo local después de superar a los Wizards (0-2), que continúan sin conocer el triunfo.

Mientras que Johnson dirigió el ataque, el pívot dominicano Al Horford mantuvo su protagonismo y consiguió su segundo dobledoble, esta vez de 21 puntos y 10 rebotes en 26 minutos de acción.

El dominicano encestó 6 de 10 tiros de campo y estuvo cerca de irse perfecto en los de personal con 9 de 10, además entregó tres asistencias.

El alero Josh Smith también colaboró con otro dobledoble de 12 puntos y 10 rebotes para el equipo de Atlanta.

Villanueva encestó 15

Derrick Rose igualó una marca en su carrera con 39 puntos y los Bulls de Chicago lograron un enorme repunte para derrotar el sábado 101-91 a los Pistons de Detroit.

Chicago tenía desventaja de 21 unidades temprano en el tercer período y seguía abajo en el marcador por 86-73 tras haberse jugado tres minutos del último cuarto, cuando los Bulls realizaron una ofensiva de 19-2 para rescatar un triunfo dramático en su juego inaugural en casa.

Por los Pistons, el dominicano- estadounidense Charlie Villanueva jugó 28:37 minutos, en los que acertó cinco de 15 tiros de campo y dos de cuatro tiros libres para totalizar 15 unidades. Tuvo dos rebotes y dos faltas personales.

García jugó 17 minutos

El escolta segundo año Tyreke Evans anotó 21 puntos para encabezar la lista de los cinco titulares de los Kings de Sacramento que tuvieron dobles dígitos y ayudaron a su equipo a conseguir el triunfo por 104-107 ante los Cavaliers de Cleveland, que perdieron el primer partido en su campo.

El ala-pívot Carl Landry también hizo su trabajo al conseguir 17 puntos que completaron el ataque balanceado de los Kings.

El escolta-alero reserva dominicano Francisco García jugó 17 minutos para aportar cuatro puntos después de anotar 1 de 4 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal, además de capturar cuatro rebotes.

Fuente: AP

MJ