Ichiro Suzuki quiere jugar hasta que tenga 50 años de edad

Hemos observado que Ichiro Suzuki puede ser un asistente antes en este blog. Proporcionó una de todos los tiempos MLB destacado pocos días después de su debut en las Grandes Ligas, acumuló más de 3,000 hits en 16 años y, a la edad de 42 la temporada pasada, redujo a una increíble línea de .291 / .354 / .376. Se robó 10 bases y tuvo cinco triples!

Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el 10 veces ganador del Guante de Oro le dijo al Miami Herald el miércoles que él quiere jugar hasta que tenga 50. Hay que ver a continuación:
A los 43, [Ichiro] es el jugador de posición más antiguo en las mayores. Sólo lanzador de los Bravos Bartolo Colon - 51 días mayor que él - es mayor entre los jugadores activos. Y sin embargo, no hay ninguna señal de dejar de fumar en él. Dijo que quiere seguir jugando hasta que tenga 50. "No estoy bromeando cuando digo", dijo Suzuki.

Sólo un puñado de Grandes Ligas han mantenido jugando cerca de 50 años de edad. Muchas eran las apariencias simbólicas, pero algunos como Julio Franco (49) y Jamie Moyer (49) fueron los miembros de la lista de todos los días. Así que, ¿quién puede decir que Ichiro no puede hacerlo - sobre todo porque casi literalmente tiene #nooffseason:
La última vez que tomó [unas vacaciones] - 2004 o '05, que no recuerda lo que - era un viaje de una semana a Milán, Italia. Trabajó a cabo más o menos todo el tiempo ... Su típica temporada baja - si se puede llamar así - casi no existe. "Tres o cuatro días, tapas," dijo su traductor, Allen Turner.

También golpeó un .302 fresco en 43 turnos al bate esta primavera y tiene una opción del equipo para el 2018. Estamos a bordo con él, Ichiro. Y si no puede hacerlo por nosotros, por favor, que lo haga por este individuo.