De dirigente deportivo a Gerente Super Pola en Sosúa

El ingeniero Luis Méndez, joven inquieto que se ha desarrollado los alrededores de Cristo Rey, desde joven ligado a las actividades populares, que incluye el deporte, cultura,    la política, así como el comercio. Todas las actividades desempeñado con buena fe, criterio terminado, consciente de lo que debe hacerse para lograr el objetivo y sin recurrir a golpes bajos como suele ocurrir en una sociedad como la dominicana. 


Se ha mantenido en la barriada aunque lograra un título universitario. Al llegar la Sirena solicitaron jóvenes dispuestos a realizar el trabajo y como emprendedor e interesado en ganar dinero con honestidad en base a los  principios que les inculcaron sus padres, obteniendo altas calificaciones en las entrevistas y exámenes que llegó a los ejecutivos a colocarlos al frente de la dirección de Recursos Humanos. Llegó desde la dirección de instituciones deportivas como el club 12 de octubre y la presidencia de la Asociación de Baloncesto, realizando dos exitosos torneos superiores y los ínter municipales. 

Con la inauguración de Súper Pola en Sosúa se conoció que el puertoplatyeños Luis Méndez ocupa la posición de gerente general, a la que había sido ascendido dirigir La Sirena en San Francisco de Macorís y que por se de la zona es traído a Sosúa.  Es un precio a un emprendedor, responsable y serio que cumple cabalmente las tareas encomiendas,  además de las buenas relaciones que ha cosechado entre los empleados y ejecutivos, recibiendo respeto y cariño. Es un triunfo de un hijo de Puerto Plata que hay que resaltar.

Fuente El Faro