Magic Johnson dice Donald Sterling debe vender Clippers

Magic Johnson habló con KCAL/CBS2 en Los Angeles Sábado, expresando su "decepción" con Donald Sterling por supuestas declaraciones racistas que han llevado al dueño Clippers bajo fuego. Johnson también dice que es hora de que Silver para vender el equipo.
"Estoy muy decepcionado, enojado y molesto", dijo Johnson. "Vamos a volver cuando llegué por primera vez aquí en 1979. Dr. Buss me llevó a mi primera verdadera fiesta en la casa de Donald Sterling en Malibú por su barbacoa anual.Desde entonces, desde que el Dr. Buss me presentó a él en el momento que compró los Clippers, que hemos estado fuera, hemos tenido el almuerzo e incluso comidas para hablar de su equipo compartimos, así que pensé que teníamos una especie de amistad, a pesar de que puede ser un lugar lejano ".
Johnson agregó: "Yo lo respeto, pensé que él me respetaba, pero cuando estos comentarios salieron, me dolió. No me duele tanto personalmente como me dolió a todos los afroamericanos.
Si usted viene a mí y dice, 'Hey mira que soy un racista o discrimino contra los negros o no te gusta porque eres afroamericano, yo respeto eso. Puedo respetar más al hacer eso, pero no sonreír en mi cara, darme la mano y luego realmente no me respetan o quieres que yo sea alrededor o vengo a tus juegos como el dueño de los Clippers. "
Magia dijo que también se sentía mal por los jugadores y personas relacionadas con la organización Clippers.
"Me siento mal por Doc Rivers, Chris Paul y todos esos chicos que son afroamericanos que juegan por Donald Sterling. Entonces se piensa en todas las personas que viven en su edificio de apartamentos - algunos de ellos son afroamericanos, también. Estamos poniendo mucho dinero en el bolsillo, pero al mismo tiempo él no nos quiere allí o venir a los juegos de Clipper.
Creo que todos estamos indignados. Todos estamos molestos ... Si usted va a ser así, ¿por qué usted es dueño de un equipo de la NBA que es jugadores de baloncesto de América sobre el 70% de África? "
Johnson es clara en lo que piensa que debería suceder a continuación.
"Creo que debería renunciar. Si tienes ganas de que en una liga que es predominantemente africana Amercians, usted no debe ser dueño de un equipo ".
Después de todo esto, Magia sugiere Sterling haría bien para vender el equipo.
"Es una lástima, porque el hecho en este momento, aquí estamos ahora en el 2014, seguimos teniendo las personas que discriminan a los afroamericanos. Eso está fuera de lugar y no tiene lugar en la NBA ".
En EXCLUSIVA: Magic Johnson sugiere Donald Sterling debe vender Clippers tras presuntos comentarios racistas «CBS Los Angeles .
Johnson fue el blanco de las presuntas observaciones reveladas por TMZ , en el que el audio de una conversación grabada featured Sterling ha censurado a su novia para sacar una foto de Instagram con Johnson.
Adam Silver l argely no quiso hacer comentarios sobre el asunto en una conferencia de prensa el sábado, que expresa la necesidad de que el proceso de investigación a la conclusión de que se trataba en realidad la voz de Sterling en la cinta antes de comentar.