Robinson Cano niega vinculo con clinica investigada por MLB.


El segunda base Robinson Cano negó cualquier participación en una clínica del sur de Florida bajo investigación por la Liga Mayor de Béisbol después de un informe vinculado un asociado de su a la instalación.
ESPN informó el lunes que el portavoz de la fundación de Cano aparece como si hubiera sido un cliente de la clínica Biogénesis de América LLC, una clínica anti-envejecimiento, ahora cerrada, en Coral Gables. Ella le dijo a ESPN que no recibió nada de la clínica y dijo Cano nunca lo hizo, tampoco.

Antesalista de los Yankees Alex Rodríguez es uno de los jugadores de Grandes Ligas vinculados a la clínica. El Miami New Times informó en enero que había obtenido los archivos que muestran Rodríguez compró sustancias prohibidas de la instalación. El portavoz de Rodríguez ha negado las acusaciones en el informe del New Times.
Antes del partido del lunes por la noche en Tampa Bay, Cano dijo que no siente que es necesario ponerse en contacto con Sonia Cruz, el portavoz de la fundación. '' No tiene nada que ver conmigo'', dijo Cano. '' Voy a seguir jugando mi juego''. Cano dijo que no ha visto el informe. 

Traducción de Yahoosport..com