ABAPPLATA dará a conocer detalles del Torneo de Baloncesto Superior


Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, ABAPPLATA, dará a conocer los destalles del XX torneo de Baloncesto de la ciudad durante una rueda de prensa convocada para el martes 23 de abril a  partir de las 6:00 de la tarde encuentro al que ha sido invitada la prensa deportiva del país.

 El anuncio fue realizado mediante un despacho de prensa por parte del Comité Organizador del mismo. El encuentro con los periodistas deportivos de la República Dominicana, será realizado en el salón de conferencia de la Gobernación Provincial de Puerto Plata.

 El XX torneo de Baloncesto Superior de la ciudad de está previsto iniciar el próximo viernes 26 de abril y para ello todo el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata está trabajando las 24 horas del día, para que sea el mejor de los torneos realizados en Puerto Plata.

 En la justa deportiva participarán las tradicionales franquicias Mellizos del Sur, Escorpiones del Gregorio Luperón, Batey Tres así como los campeones del  pasado torneo Cotorras del Gustavo y los debutantes Tiburones de Sosua.

 Prensa XX Basket Superior de Puerto Plata