Tal parece que Daniel Santiago, Renaldo Balkman, John Holland y Andrés Rodríguez tendrán que esperar hasta hoy lunes -o quizás hasta el martes- para poder salir de
Hasta ayer, ninguno de ellos había recibido su visado, a pesar de que laFederación de Baloncesto había gestionado sus documentos con la antelación debida.
“Es sorprendente, porque las visas de Ángel Álamo y Jesse Pellot, que se habían gestionado el pasado lunes, llegaron a tiempo, pero la de estos cuatro jugadores, que se gestionaron con más de 10 días de anticipación aún no han llegado. Hay que ver si llegan el lunes (hoy) y, dependiendo de lo que haya pasado en el país por esta tormenta (Irene), pues poder enviarlos a Brasil el lunes por la noche o el martes”, sostuvo el presidente de
“Yo, se supone que me fuera el domingo, pero hasta que no resuelva esto, no me voy”.
El cuarteto de jugadores estaba supuesto a viajar ayer a Brasil junto con Beltrán, el doctor Luis Molinary, el asistente Carlos Morales y la dupla de canasteros José Juan Barea y Ángel Álamo.
Sin embargo, sólo Álamo y Barea partieron ayer hacia Foz de Iguazú, Brasil, junto con el preparador físico Carlos Adorno y el encargado de la propiedad, Francisco Ojeda.
El sábado salieron a ese destino el base Carlos Arroyo junto con Javier Mojica, Ricky Sánchez,Alejandro Carmona, Luis Villafañe, Alex Galindo y Manuel Narváez.
“Estamos aún esperanzados que todos podamos estar a tiempo para el inicio de la copa el jueves”, sostuvo Beltrán.
“En el peor de los casos, ya hay nueve jugadores para el primer juego de la copa ante República Dominicana, en caso de que los otros cuatro no puedan llegar a tiempo. Pero un caso curioso es que los directivos de FIBA-Américas que están en Puerto Rico tampoco se han podido ir, así que estamos todos en el mismo barco”.
Fuente: Primera Hora