MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA PAZ EN ESTE 2011...

LA RACHA HA TERMINADO EN 90 GANADOS SEGUIDOS...

La noche del jueves, Stanford tomó su lugar en la historia del baloncesto, al lado de Notre Dame. foto de Tara Vanderveer ahora está en la pared junto Digger Phelps en el museo de la raya-busters.increíble racha de victorias de la Universidad de Connecticut tenía que terminar algún tiempo, al menos en teoría.


Al igual que los equipos de los hombres de la UCLA de la década de 1970 tenía que perder en algún momento.

Y el trabajo, los derechos, pertenecía a Stanford. "Le dije a nuestro equipo hemos tenido la oportunidad de ser parte de la historia", dijo Vanderveer. Y esta vez, de Stanford no se pierda la oportunidad.


El cardenal volcó Universidad de Connecticut, 71-59, frente a la ruidosa afición en el Pabellón arces que era más fuerte que cualquier Vanderveer podía recordar. Al final, sin embargo, nadie en la multitud se precipitó el tribunal salvo por Candice Wiggins, la ex estrella de Stanford.


El cardenal fue el último equipo en la certeza de que la Universidad de Connecticut podrían ser golpeados, ya que fue el último equipo en hacerlo, en abril de 2008, cuando Wiggins llevó su pasado cardenal los Huskies en la semifinal de la Final Four. Vanderveer había descifrado el código de la Universidad de Connecticut casi dos veces desde entonces.


En Hartford, hace un año, y luego en San Antonio para el partido del pasado mes de abril del título de la NCAA. En ambas ocasiones, Stanford, llevó a la mitad - el único oponente a hacerlo durante la racha - sólo se marchiten en potencia de fuego superior de la Universidad de Connecticut.


T1_1229_pohlenjedvan.jpg

Vanderveer había descifrado el código de la Universidad de Connecticut casi dos veces desde entonces. En Hartford, hace un año, y luego en San Antonio para el partido del pasado mes de abril del título de la NCAA. En ambas ocasiones, Stanford, llevó a la mitad - el único oponente a hacerlo durante la racha - sólo se marchiten en potencia de fuego superior de la Universidad de Connecticut.


Vanderveer preparado duro para el partido del jueves, viendo todos los juegos de la Universidad de Connecticut, así como actuaciones cerca-pero-no-cigarro de su propio equipo en contra de los Huskies.

En la noche del jueves, Stanford llevó de principio a fin. Así como racha de victorias de la UCLA fue encajada entre las pérdidas de Notre Dame, de Stanford asentada histórica racha de victorias de la Universidad de Connecticut, que detener a 90 juegos.



SI.COM

Colón dice Rangers, Yankees, Interesados en sus Servicios...

ARLINGTON - El ex de la Liga Americana ganador del Cy Young Bartolo Colón no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 24 de julio 2009, pero todavía está planeando su regreso y dijo que hay tres equipos interesados en él.

Colón dijo a El Día, un periódico en la República Dominicana, que los Rangers, los Yankees y los indios han expresado un cierto grado de interés en él. "Voy a ir con el que los signos mí", dijo Colón, que lo más probable es que tenga que conformarse con un contrato fuera del roster con una invitación a los entrenamientos de primavera.

Colón fue de 2-1 con una efectividad de 1.93 en siete aperturas de las Aguilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Invierno de este año. Caminó seis y ponchó a 28 en 37 1 / 3 entradas. Fue 3-6 con una efectividad de 4.19 en 12 aperturas para los Medias Blancas en 2009, pero tuvo que hacer frente a la inflamación en su rodilla izquierda y codo derecho.

Los Rangers y los Yankees han estado buscando abridores este invierno ya que Cliff Lee despreciado tanto y firmó con los Filis. Colón, de 37 años, hizo su debut en Grandes Ligas con los Indios en 1997.

Ganó el Cy Young en 2005 con los Angelinos cuando fue 21-8 con una efectividad de 3.48. Pero es de 14-21 con efectividad de 5.18 en 47 se inicia y una aparición en relevo con los Angelinos, Medias Rojas y Medias Blancas desde entonces.


MJ

VOTACIÓN JE Horford Sube a Cuarto Puesto Entre Centros...

Una sola novedad respecto al primer recuento, en lo que concierne a los quintetos iniciales para el próximo Partido de las Estrellas de la NBA.

Pau Gasol cede el puesto de delantero titular en el Oeste a Carmelo Anthony, quién saldría de inicio con Chris Paul, Kobe Bryant -el más votado de toda la liga-, Kevin Durant y Yao Ming (quién será segura ausencia). El dominicano Al Horford se colocó en el cuarto lugar entre los centros del Este.

Resultados:
Conferencia Oeste.

Guards. Kobe Bryant (Lakers) 1,153,694; Chris Paul (Hornets) 585,690; Manu Ginobili (Spurs) 403,632; Steve Nash (Suns) 321,659; Deron Williams (Utah) 313,011.

Delanteros. Kevin Durant (Thunder) 735,521; Carmelo Anthony (Nuggets) 602,516; Pau Gasol (Lakers) 597,201; Dirk Nowitzki (Mavs) 447,737; Tim Duncan (Spurs) 436,651.

Centros. Yao Ming (Rockets) 637,527; Andrew Bynum (Lakers) 376,283; Brendan Haywood (Mavs) 215,905; Nene Hilario (Nuggets) 211,475; Marc Gasol (Grizzlies) 205,227.

Conferencia Este.
Guards. Dwyane Wade (Heat) 938,402; Rajon Rondo (Celtics) 777,310; Derrick Rose (Bulls) 721,122; Ray Allen (Celtics) 392,441; John Wall (Wizards) 169,219.

Delanteros. LeBron James (Heat) 969,459; Kevin Garnett (Celtics) 712,555; Amaré Stoudemire (Knicks) 637,486; Paul Pierce (Celtics) 381,348.

Centros. Dwight Howard (Magic) 988,572; Shaquille O’Neal (Celtics) 410,663; Joakim Noah (Bulls) 153,657; Al Horford (Hawks) 120,404; Andrew Bogut (Bucks) 110,153; Andrea Bargnani (Raptors) 92,822; Brook Lopez (Nets) 77,048; Roy Hibbert (Pacers) 70,698; JaVale McGee (Wizards) 59,508 y Ben Wallace (Pistons) 44,375.


NBA.COM

Ramón Ortiz propicia triunfo de Estrellas sobre Gigantes...

El derecho Ramón Ortiz lanzó seis entradas en blanco para conducir a las Estrellas Orientales al triunfo 9-0 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado anoche en el parque Tetelo Vargas.

Es la segunda victoria de los Orientales y la número dos en forma consecutiva, ambas como dueños de casa, después de haber perdido sus primeros tres compromisos.

Ahora Los Orientales y los Gigantes tienen marcas de 2-3, un partido detrás de Escogido y Toros que tienen récord de 3-2.

Ortiz (1-1) lanzó con tres días de descanso e hizo un espléndido trabajo durante seis episodios sin carreras, permitió cuatro hits y ponchó a cuatro acreditándose la victoria. El revés fue para el relevista Rafael Rodríguez (0-1), quien sustituyó al abridor José Capellán, que tiró tres episodios, permitió tres imparables y dos carreras, durante dos tercios de entradas.

El trabajo de Ortiz fue respaldado por los relevistas Francisco Samuel, Marcos Mateo y Zach Segovia.

Las Estrellas contaron con una ofensiva de 12 imparables, liderada por Ronny Paulino que se fue de 3-3, con una base y dos anotadas, mientras que Alexander Valdez, de 4-2; Eugenio Velez bateó jonrón y recibió dos bases y Mike Nickeas, de 2-1. Por los Gigantes, que han perdido tres partidos en forma seguida, Alberto Castillo, de 3-2; Rich Thompson, doble y sencillo en tres visitas al plato y Wilson Valdez, de 3-1.


MJ

NBA: Resultados En Imagenes Solo Aqui.....

Miguel de los Santos tira primores y los Toros ganan Derrotan al Escogido 2-1 y Comparten Primer Lugar....

El zurdo Miguel de los Santos tuvo una salida de gran calidad, trabajando cinco entradas en blanco y llevar a los Toros del Este a una victoria 2-1 sobre los Leones del Escogido, en un partido efectuado en el parque Francisco Micheli.

Esta fue la tercera victoria para los Toros (3-2) que escalan la primera posición del round robin junto a los Leones del Escogido (3-2).

De los Santos (1-0) laboró durante cinco entradas, sin carreras, ni hits, 8 ponches y cedió una base, para acreditarse la victoria. Luego dio paso a Claudio Vargas, Ramón Troncoso, Carlos Pérez y Winston Abreu, en el noveno y quien se acreditó el salvamento. El también abridor César Valdez, cargó con el revés.

Los Toros realizaron sus dos vueltas en el cuarto acto, suficientes para preservar la victoria, a base de su efectivo cuerpo monticular.

Las dos anotaciones se produjeron ante el abridor de los Leones, César Valdez, cuando Eduardo Núñez ganó la inicial por error en tiro del campo corto escarlata Starlin Castro. Le siguió Adam Loewen con rodado por la inicial y Fernando Tatis hizo un tiro a segunda y Castro perdió la bola.

Alejandro de Aza ejecutó un toque por tercera llegando a salvo a la inicial para llenarse las bases.

Cole Amstrong recibió transferencia, anotando en carrera Núñez. Pedro Ciriaco falló con fly a terreno corto del prado derecho, pero José Constanza batea rolata por el campo corto, lo que aprovechó Loewen para anotar en carrera. Fue todo el daño que los Toros le hicieron al pitcheo escarlata durante el partido.

En cambio, los Leones amenazaron en el noveno, marcando su única vuelta ante los envíos del pitcher Winston Abreu. Freddy Guzmán consiguió hit, imitado por Eury Pérez, que también dio sencillo delante del plato llegando hasta tercera Guzmán, quien había salido con el pitcheo de Abreu. Diory Hernández falla de tercera a primera, pero en la jugada anota Guzmán y Pérez avanzó a segunda, pero Fernando Tatis es ponchado para terminar la amenaza del Escogido.

Por los Toros, Adam Loewen conectó un doble; José Constanza, de 3-1, con una empujada; Esteban Germán, Danny Richar y Alejandro de Aza, un sencillo cada uno. Por las Leones, Eury Pérezcon 2 sencillos; Brad Snyder, un doble; Freddy Guzmán y Diory Hernández, un sencillo cada uno.


Miguel Cotes
La Romana


SELECCION NACIONAL ES MUY PROBABLE QUE ESTE TOMADA POR EMPRESARIOS PRIVADOS...

SANTO DOMINGO-Las selecciones nacionales de baloncesto masculino de mayores y juvenil están “cerquita” de quedar en manos de un grupo de empresarios por los próximos dos años, según revelaron varias fuentes a El Caribe.

Un primer informante indicó que los miembros de la Federación Dominicana de Baloncesto y las partes interesadas ya han sostenido tres reuniones y se espera que el próximo martes se celebre un cuarto encuentro que podría allanar el camino para que eso sea una realidad.

“Las dos partes quieren que esto suceda, pero todavía no hay nada. Están cerquita de llegar a un acuerdo”, reveló la primera fuente que es cercana a la Fedombal. “Creo que en la próxima semana ya habrá una decisión final acerca de eso, pienso que no será el martes, pero sí en esa próxima semana”, agregó.

La escuadra tricolor tiene en agenda participar el próximo año en el Preolímpico de Las Américas en Mar del Plata, Argentina, entre agosto y septiembre, y también figuran los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Esa fuente reveló que los empresarios solicitaron un presupuesto para costear esos eventos tanto al presidente de la Fedombal, Frank Herasme, como al director del proyecto de selecciones nacionales masculinas, Héctor Báez.

Un segundo informante, allegado a los empresarios vinculados en el proyecto, confirmó la especie en cuestión y reveló que las negociaciones se encuentran en un 50%. “Estamos en un punto medio”, afirmó. “Se están discutiendo cuáles cosas serán manejadas por la Fedombal y cuáles otras serán controladas por el grupo de empresarios. Hay cosas institucionales que ellos (Fedombal) quieren seguir controlando”.

El Preolímpico clasificará a los primeros dos lugares a Juegos Olímpicos de Londres 2012 y otras tres plazas para un repechaje mundial antes de esa cita.

Por: Satosky Terrero.

NBA: Top Ten De La Noche Del 29 De Diciembre....

HORFORD SIGUE IMPARABLE CONSIGUE DOBLE-DOBLE 18 DE LA TEMPORADA...

NBA- El dominicano Al Horford tuvo el miércoles 21 puntos y 15 rebotes, mientras que Josh Smith registró 22 unidades y 10 balones atrapados ante los tableros en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 103-93 sobre los Warriors de Golden State.

Horford encestó 10 de 14 tiros de campo y de 1-1 en tiros libres en 37:50 minutos; tuvo cuatro asistencias y una falta personal.

Los Hawks han ganado dos partidos seguidos y cuatro de sus últimos cinco.

Dorell Wright encestó 32 puntos _la mayor cifra en su carrera_ para Golden State, que perdió una oportunidad de lograr su primera racha de cuatro victorias seguidas desde el período del 26 de febrero al 4 de marzo del 2008.

Los Warriors, que han perdido 11 de 13 juegos como visitantes, jugarán sus siguientes cuatro encuentros fuera de Oakland.

MJ

QUEZADA EN GRAN JORNADA CON EL BALONCESTO LEÓN DE LA LEB ORO...

El dominicano Manny Quezada sigue mostrando su toque de buen tirador y este Miércoles condujo al Baloncesto León a su 11va victoria de la temporada al derrotar 78 por 70 al combinado de Navarra en la décimo sexta jornada de la Leb Oro Española.

Quezada fue el máximo encestador del Baloncesto León y terminó con 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 4 robos de balones y 5 bolas perdidas en 30 minutos que estuvo en cancha en la victoria de su equipo.

Manny tiró de 13-8 de campo (62%), incluyendo de 5-3 de tres (60%) y de 1-1 de tiros libres (100%) para una valoración de +21. Con esta victoria el Baloncesto León puso su record en 11 ganados y 5 perdidos, ocupando la tercera posición de la Leb Oro de España.

MJ

Felipe Payano pasa balance gestión 2010...

SANTO DOMINGO. A juicio del Ministro de Deportes, Felipe Payano, el año 2010 ha sido uno de los mejores de las últimas décadas para el deporte nacional y nueva vez, la parte social humana estuvo garantizada y por eso se puede catalogar como 12 meses de grandes logros, a pesar de las complejidades económicas.

Payano emitió estas consideraciones al pasar balance a todas las actividades del deporte nacional durante el año que está por concluir.

Indicó que, otra vez, el gobierno del presidente Leonel Fernández brindó un apoyo grande al deporte nacional y los logros están ahí.

Exclamó que se logró cumplir con el Comité Olímpico Dominicano, las Federaciones Deportivas, las ligas, clubes, entidades deportivas, pabellones de la fama, la crónica deportiva.

Dijo que para nadie es un secreto que MIDEREC sufrió recortes presupuestarios, sin embargo, logró hacer una "reingeniería con el equipo económico de la cartera" para que no se quedara ningún sector sin ser favorecido.

Comentó que será una meta de todos "sincerizar los presupuestos del 2011 de los diferentes estamentos del deporte con el objetivo de optimizar los recursos humanos y multiplicar los recursos humanos.

"Estuvimos años de bonanza en el período 2004-2008, ahora las cosas son diferentes y todos debemos de sentarnos sobre la mesa del diálogo y observar las principales prioridades para el 2011", dijo Payano.

Agradeció al staff completo de MIDEREC desde más humilde empleado hasta el máximo funcionario por la labor realizada en este 2010, ya que sin ese apoyo no hubiese podido alcanzar las metas alcanzadas.

Igualmente, saludó el trabajo plural realizado por la prensa deportiva, escrita, radial y televisada que le dieron amplia cobertura a todas las actividades deportivas en el 2010.

Apuntó que MIDEREC pudo por sexto año seguido implementar sus programas propios como son los campamentos de Semana Santa, de verano, los Juegos Provinciales y Municipales, el apoyo a la literatura deportiva,

"Terminanos el último trimestre de este año por todo lo alto donde visitamos 25 provincias llevando los Juegos Provinciales donde accionaron miles de atletas, les dimos las utilería, recursos económicos, uniformes", añadió Payano.


Apoyo dado por MIDEREC:

Juegos Militares donde el Ministerio de Deportes aportó la suma de rd$3,500,000.00 mas la utilería deportiva.

- Campamentos Recreativos de Semana Santa, con una inversión diez millones de pesos. Campamentos de Verano en 25 provincias del país con una inversión de diez millones de pesos.

- Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, donde el estado dominicano para la preparación de los atletas entregó la suma de 112 millones de pesos, adicional a eso el estado dominicano cumplió con las subvenciones a las diferentes federaciones deportivas establecidas durante el año 2010, ascendente a la suma de rd$312,000,000.00.

- apoyo a los distintos eventos nacionales e internacionales como es el caso del mundial juvenil femenino de balonmano con un aporte de tres millones de pesos.

- Mundial de domino, centro basket 2010. Inauguración del tradicional y legendario coliseo Pepe Mallén de San Pedro de Macorís, con una cartelera internacional donde participo el campeón olímpico Félix Díaz.

- apoyo logístico a las olimpiadas especiales. Aporte al nado de Marcos Díaz uniendo los cinco continentes en apoyo a los objetivos del milenio, por la suma de un millón y medio de pesos.

- logro alcanzado por distintas disciplinas como es el caso de voleibol que alcanzo 04 medallas de oro, la tercera consecutiva en los centroamericanos, copa panamericana en la ciudad de Miami, copa de Perú y oro en final four en México, el caso de Yuderkis Contreras que ganó tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos, balonmano, esgrima, boliche, racquetball y beisbol.

- incentivo por parte del estado dominicano a los atletas que ganaron medallas en los juegos centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, por una suma total de rd$18,300,000.00, así como a los atletas que ganaron oro, plata y bronce en los juegos olímpicos de la juventud celebrados en Singapur .

- inclusión de 40 nuevos miembros en el programa de viejas glorias, quienes recibirán la suma de rd$15,000.00 mensuales, dando cumplimiento a la política de protección a los atletas de alto rendimiento, viejas glorias e inmortales.

- aporte de cinco millones de pesos para la celebración de los juegos nacionales salesianos 2010, mas la utilería deportiva, alimentación, premiación y apoyo logístico. - inauguración del nuevo edificio administrativo del ministerio de deportes, con una inversión del estado de rd$160, 026,381.56.

- juegos deportivos provinciales celebrados en 25 provincias del país, con la entrega de los útiles deportivos, la participación de todo el equipo técnico de este ministerio de deportes, uniones deportivas, autoridades de las distintas comunidades, asociaciones de las diferentes disciplinas, por un monto total ascendente a los rd$31,700,000.00, en más de 15 disciplinas.

LR

MARLON MARTINEZ LLEGA PARA LOBOS GRISES DE DURANGO EN MEXICO...

MEXICO- El puertoplateño Marlon Martínez arribo este miércoles en la madrugada a la ciudad de Durango para accionar con el equipo Lobos Grises de Durango en la Liga de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

El veterano jugador de 30 años, estuvo recientemente accionando en el Baloncesto Vegano donde quedo sub-campeón por segundo año consecutivo al caer en un séptimo y decisivo partido frente al equipo de La Matica.

Martínez de 6-9 de estatura que puede accionar tanto de delantero de poder como de centro, por sus buenas habilidades viene a fortalecer la posición 4 para los playoffs que están pautados a iniciar el próximo 4 de enero y el equipo de Durango se encuentra en la 6ta posición con record de 22 victorias y 14 derrotas.

Germaine Jackson, Cedric Patton, Robert Day son algunas de las figuras que cuenta el equipo dirigido por Laselle Taylor.

La última vez que el REY vio acción en el Baloncesto Mexicano fue en el año 2008-2009 con el equipo de Fuerza Regia, donde estuvo durante 25 partidos donde promedio 13.6 puntos por encuentro, 6.4 rebotes, 1.4 asistencias y un 54% en tiros de campo.

Colombia, Uruguay, Venezuela, Chile, Argentina y México son algunos de los lugares que ha visitado el dominicano que ha pertenecido a la selección nacional en varios años, siendo la ultima vez en el pasado Premundial de Las Américas en el 2009 celebrado en San Juan, Puerto Rico.


Por: Frank Brito

NBA: Top Ten Diciembre 28...

Jonrón de Freddy Guzmán da una victoria al Escogido...

El jardinero Freddy Guzmán disparó jonrón de dos vueltas en la parte baja del sexto inning para dar la victoria a los Leones del Escogido 6-4 sobre los Gigantes del Cibao y provocar un triple empate en la primera posición del round robin.

En un partido efectuado anoche en el parque Quisqueya con una escasa concurrencia atacada por una brisa bastante fresca, Guzmán logró su estacazo de cuatro esquinas con el conteo en 3-2, logrando llevar la pelota muy próxima al poste del prado derecho contra los envíos del relevista Francisco Cruceta.

Esta fue la victoria número dos para los Leones (2-1) que logran igualar en la primera posición con Toros y Gigantes, mientras que los Gigantes sufren su primera derrota de la serie.

“Esta es una victoria que nos sube los ánimos”, dijo Guzmán, héroe de la victoria escarlata.

Guzmán estaba buscando hacer contacto con la pelota, según cuenta, pero encontró un pitcheo cómodo que pudo hacer buen contacto y enviar la bola bien lejos para conseguir su primer jonrón de la serie y su segundo del torneo.

El también relevista Santiago Casilla, de los Leones del Escogido, entró a lanzar en una situación apremiante en el séptimo acto, cuando los Gigantes amenazaban con las bases llenas y un out, pero logró dominar al emergente Lucas Montero a batear rodado para doble play y cortar la amenaza de los francomacorisanos.

Merkin Valdez (1-0) fue el pitcher ganador, mientras que Enerio del Rosario (0-1) fue el derrotado. José Cabrera se anotó su primer salvamento de la serie.

Bartolo Colón, quien abrió por los Leones, salió sin decisión, a pesar de que recibió un castigo de 12 hits, solamente le anotaron cuatro vueltas.


MJ

NBA: Resultados En Imagenes Solo Aqui.....

Los Lakers vuelven a caer ante los Spurs....

El duelo de líderes de división de la Conferencia Oeste entre los Spurs de San Antonio y los Lakers de Los Ángeles confirmó que el equipo tejano está en mejor forma que los actuales campeones de liga, que pasan de nuevo por una crisis de juego.

Los Spurs con el base francés Tony Parker cada día más en forma, fueron superiores en ataque y defensa a unos Lakers que llegaron al AT&T Center de San Antonio con la moral baja, mal juego individual y de equipo para perder por 97-82.

Parker se encargó de dirigir las acciones de los Spurs para que en el primer cuarto dominar con un parcial de 27-18, pero los Lakers reaccionaron en el segundo y respondieron con otro de 15-26 para irse al descanso dos puntos arriba (44-42).

Sin embargo, los Spurs, a pesar del mal juego ofensivo del escolta argentino Manu Ginóbili y del ala-pívot Tim Duncan, se encontraron con la gran labor del ala pívot DeJuan Blair para tomar el control de nuevo del partido.

Parker se convirtió en el máximo anotador de los Spurs (27-4) con 23 puntos, mientras que Blair aportó un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, además de dos recuperaciones de balón y un tapón que iban a ser decisivos.

Ginóbili sólo pudo aportar nueve puntos en los 32 minutos que estuvo en la pista después de fallar nueve de doce tiros de campo, acertó con dos de tres triples y 1-2 desde la línea de personal, repartió seis asistencias, capturó cuatro rebotes, recuperó tres balones y puso un tapón.

El alero novato brasileño Tiago Splitter jugó sólo siete minutos en los que falló los dos tiros que hizo a canasta y anotó 2 de 4 desde la línea de personal, capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.

Los Spurs, que lograron el segundo partido consecutivo desde que perdieron contra los Magic de Orlando, tienen uno de los mejores comienzos en la historia de la NBA (27-4).

Mientras que los Lakers bajaron su marca a 21-10 con la tercera derrota consecutiva. Sin un líder que dirigiese al equipo, los Lakers volvieron a dejar todo en manos del escolta Kobe Bryant, que tampoco estuvo inspirado y sus 21 puntos no fueron la solución.

Bryant anotó sólo 8 de 27 tiros de campo, incluidos 13 fallos consecutivos, y como sucedió en el partido del Día de Navidad ante los Heat de Miami, no pudieron reaccionar ante un rival que fue superior.

MJ