LA RACHA HA TERMINADO EN 90 GANADOS SEGUIDOS...

La noche del jueves, Stanford tomó su lugar en la historia del baloncesto, al lado de Notre Dame. foto de Tara Vanderveer ahora está en la pared junto Digger Phelps en el museo de la raya-busters.increíble racha de victorias de la Universidad de Connecticut tenía que terminar algún tiempo, al menos en teoría.


Al igual que los equipos de los hombres de la UCLA de la década de 1970 tenía que perder en algún momento.

Y el trabajo, los derechos, pertenecía a Stanford. "Le dije a nuestro equipo hemos tenido la oportunidad de ser parte de la historia", dijo Vanderveer. Y esta vez, de Stanford no se pierda la oportunidad.


El cardenal volcó Universidad de Connecticut, 71-59, frente a la ruidosa afición en el Pabellón arces que era más fuerte que cualquier Vanderveer podía recordar. Al final, sin embargo, nadie en la multitud se precipitó el tribunal salvo por Candice Wiggins, la ex estrella de Stanford.


El cardenal fue el último equipo en la certeza de que la Universidad de Connecticut podrían ser golpeados, ya que fue el último equipo en hacerlo, en abril de 2008, cuando Wiggins llevó su pasado cardenal los Huskies en la semifinal de la Final Four. Vanderveer había descifrado el código de la Universidad de Connecticut casi dos veces desde entonces.


En Hartford, hace un año, y luego en San Antonio para el partido del pasado mes de abril del título de la NCAA. En ambas ocasiones, Stanford, llevó a la mitad - el único oponente a hacerlo durante la racha - sólo se marchiten en potencia de fuego superior de la Universidad de Connecticut.


T1_1229_pohlenjedvan.jpg

Vanderveer había descifrado el código de la Universidad de Connecticut casi dos veces desde entonces. En Hartford, hace un año, y luego en San Antonio para el partido del pasado mes de abril del título de la NCAA. En ambas ocasiones, Stanford, llevó a la mitad - el único oponente a hacerlo durante la racha - sólo se marchiten en potencia de fuego superior de la Universidad de Connecticut.


Vanderveer preparado duro para el partido del jueves, viendo todos los juegos de la Universidad de Connecticut, así como actuaciones cerca-pero-no-cigarro de su propio equipo en contra de los Huskies.

En la noche del jueves, Stanford llevó de principio a fin. Así como racha de victorias de la UCLA fue encajada entre las pérdidas de Notre Dame, de Stanford asentada histórica racha de victorias de la Universidad de Connecticut, que detener a 90 juegos.



SI.COM