Joe Nathan, el líder de todos los tiempos en salvamentos para los Mellizos, llegó a un acuerdo por dos años y $14.5 millones con los campeones de
Féliz fue abridor la mayor parte de su paso por ligas menores antes de unirse al bullpen de los Rangers cuando fue llamado al equipo grande en agosto del 2009. El derecho salvó 72 juegos en 81 oportunidades entre 2010-11, llevándose el trofeo como Novato del Año en 2010. "Jon Daniels y Ron Washington me llamaron hace par de días y me notificaron acerca de la decisión del equipo para que yo me convirtiera en abridor la próxima temporada", dijo Féliz mediante un notificado.
"Fui pitcher abridor toda mi carrera hasta que me llamaron a Grandes Ligas. Estoy contento por la decisión que el equipo tomó hacia mí y tengo el tiempo suficiente para prepararme. Ya he comenzado a correr. "Tengo tiempo para trabajar en mi cambio de velocidad y todas mis pitcheadas. Sé que tengo que trabajar duro para estar listo para ayudar a mi equipo como abridor para poder regresar a los playoffs".
Nathan, quien cumple 37 años de edad el martes, impuso la marca de la franquicia para los Mellizos esta pasada temporada, registrando 260 de sus 261 juegos salvados de por vida en Minnesota. El derecho se perdió el 2010 debido a una operación Tommy John en su codo de lanzar y luego apareció en 48 juegos en 2011, registrando foja de 2-1 con un PCLA de 4.84 y 14 juegos salvados (en 17 oportunidades) mientras se combinaba en el puesto de cerrador con Matt Capps.
En 11 temporadas, siete de ellas con Minnesota después de arrancar su carrera en San Francisco, Nathan tiene una efectividad de 2.87 y un WHIP de 1.11 y ha ponchado a 9.4 bateadores por cada nueve innings. El contrato de Nathan incluye una opción del club para el 2014.