Toros vencen Estrellas accidentado partido...


SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron derrotadas 2 carreras por 8 ante los Toros del Este en partido correspondiente al Round Robin del béisbol invernal celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El encuentro fue confiscado a favor de los Toros debido a que personas desaprensivas fuera del Estadio estuvieron lanzando objetos (piedras y botellas) al terreno de juego desde el octavo episodio. Los árbitros se reunieron y tomaron la decisión cuando faltaba un out para concluir el partido. Estaba lanzando el relevista Julio Mañón, por los Toros, y se disponía a batear Paul McAnulty.

Un cuadrangular con las bases congestionadas del bateador designado Kevin Barker fue el batazo decisivo que le dio el triunfo a los Toros, que están clasificados a la Serie Final como ganadores del primer lugar con marca de 12-5.

Con el revés, los Orientales se mantienen en la segunda posición del Todos contra Todos, con récord de 8-9, empatados con los Gigantes del Cibao, que vencieron 7-1 a los Leones del Escogido, que quedaron eliminados definitivamente.

Las Estrellas visitan este domingo a los Leones del Escogido, con Ramón Ortiz en el montículo, en tanto que los Gigantes reciben a los Toros del Este en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El equipo que pierda de los dos queda automáticamente descalificado y si ambos triunfan o son derrotados, entonces se celebraría un partido de desempate el lunes en una sede por determinar.

MJ