
AUBURN HILLS, Michigan (AP) - Carlos Boozer tuvo 31 puntos y 11 rebotes, y Derrick Rose agregó 23 puntos y un récord personal de 12 rebotes para ayudar a los Bulls de Chicago vencieron a los Pistons de Detroit 95-92 en tiempo extra la noche del domingo.
Rose también tuvo ocho asistencias. Tayshaun Prince encabezó a Detroit con 17 puntos. Detroit envió el juego a tiempo extra cuando Charlie Villanueva punta de la casa de un lanzamiento errado con 0,6 segundos por jugarse. Los Pistons se perdió tres tiros a la posesión, pero agarró todas ofensiva de tres rebotes.
Detroit llevó brevemente en la sesión extra, pero los Bulls tomaron ventaja de tres pérdidas de balón hacia el Príncipe de tomar una ventaja de 91-88 con 1:33 izquierda.
Rodney Stuckey consiguió Detroit en uno, pero Boozer venció Príncipe por un enceste con 41 segundos por jugarse. Villanueva se volvió a uno, y Rose falló un 3-puntos, dando a Detroit la oportunidad de ganar.
Stuckey perdió un puente fuera de balance con 6 segundos por jugarse, y Kyle Korver encestó un par de tiros libres. Villanueva luego tomó impugnada de 27 de pie de página sobre la bocina, y se perdió mal.
Chicago sólo disparó 36 por ciento en el primer tiempo y perdió seis de 14 tiros libres, pero llevó 40-34 gracias a una actuación dominante en las tablas. Los Bulls superaron en rebotes a Detroit 31-16 en la mitad, incluyendo una ventaja 13-12 en sus propios tiros perdido.
Los Pistons recuperaron la ventaja al anotar los primeros nueve puntos del tercer cuarto, pero rápidamente perdió Ben Gordon y Stuckey con problemas de faltas. Dentro de unos minutos, los Bulls una ventaja de 57-47. Chicago tomó una ventaja de 68-57 en el cuarto, pero perdió los tiros libres impidió que los Bulls de poner el juego de distancia.
Príncipe puso la casa de su propio rebote para que sea 85-83 con 41 segundos por jugarse. Rose se perdió, con el príncipe agarrar el rebote para establecer el final dramático de la regulación.
NOTAS: Los Bulls tuvieron el juego de primeros 13 rebotes ofensivos antes de Greg Monroe consiguió uno para Detroit, a medio camino a través del segundo período. ... Detroit no jugaba desde el miércoles, mientras que los Bulls perdieron en Nueva York en Navidad. ... Taj Gibson jugó 30 minutos después de sufrir una conmoción cerebral 18 de diciembre contra los Clippers. Él había jugado sólo 14 minutos en los tres partidos desde la lesión. ... Los Pistons han jugado cinco partidos de las horas extras en esta temporada, con cuatro próximos partidos en casa en domingo.