Debut en la NBA de Joel Embiid inicia nueva era para la Philadelphia 76ers

FILADELFIA - La mayoría recordará el sueño sacude y hace amague, el pick-and-pops de fluidos y NBA Jam -como bloques. 


Pero si quieres un barómetro real de lo especial Joel Embiid es, y lo que su actuación la noche del miércoles contra el Thunder destinado a los 76ers de Filadelfia , sus fans y la NBA en su conjunto, todo lo que tiene que saber es lo siguiente: 

Se ha tomado una, máxima corporativa Ted Talk-como hacky e hizo que se enfríe.

"Confía en el proceso", dijo Embiid desde su casillero después de la derrota por 103-97 en casa de los Sixers ante los Thunder, gran sonrisa se extiende por la cara y el cubo de hielo amarilla a sus pies. "Ese es mi lema."

Embiid pasó la pretemporada repitiendo esa frase el invento del ex Sixers gerente general Sam hinkie, diseño de la estrategia anterior de los Sixers que, bueno, no ganar juegos cuando y donde pudiera. Había fotos de él DUNKING enviado a su cuenta de Twitter con la leyenda "Procesando ..." Pisoteó casi todos sus tweets con un hashtag "confiar en el proceso". La palabra "proceso" apareció en las cotizaciones de pretemporada innumerables.

Y por lo que se puso de pie en la línea de falta miércoles por la noche, que tiene sólo hay que poner trueno hombre grande Steve Adams través de una serie de movimientos en el poste que harían Kevin McHale orgullosos. Dos regates con la mano izquierda, un juke sobre el hombro derecho, una vuelta sobre el hombro izquierdo, un paso largo y una unidad al borde. Adams, sin opciones a la izquierda, abofeteado Embiid a través del brazo, dando lugar a dos tiros libres y Embiid ladrar en voz alta que Adams "no me puede proteger."

Y luego vinieron los cantos, no de "MVP", que Embiid había oído antes de la noche, sino de otra cosa y completamente nuevo.

Por supuesto, hacerlo no ha sido fácil para Embiid, o los Sixers, aunque todo parecía sencillo en una noche cuando terminó con un récord de equipo de 20 puntos en 22 minutos y casi fuera batido en duelo Russell Westbrook .

Habían pasado 852 días desde que los Sixers redactó Embiid N ° 3 global en 2014, lo que significa que había sido miembro de la organización de 852 días sin satisfaciendo para un solo juego. Pensó que esto conduzca hasta el partido del miércoles, dijo, sobre todo el dolor y la angustia que ha soportado durante los últimos tres años -suficiente para romper incluso el más grande y más fuerte de los hombres. 

La fractura por estrés en su espalda, sufrió su primer año en Kansas; la fractura en su pie derecho 16 meses después, y de nuevo, otros 14 meses más tarde. Entonces otra fractura, del mismo hueso en el mismo pie, y en medio de todo lo que un accidente de coche en su Camerún natal tomar la vida de su hermano más joven, en el demasiado joven edad de 13 años, a quien había que no se ve en cuatro años.

"Todos los altos y bajos, que está en su mente," dijo antes de la Embiid del inicio del partido del miércoles por la noche, pocas horas después de un Sports Illustrated perfil fue publicado. En ella, el escritor escribió que Embiid, en medio de toda esta dificultad, había considerado en un momento renunciar a baloncesto.

"No creo que hubiera tenido el corazón para hacer realidad esa decisión porque me encanta el baloncesto tanto", dijo Embiid antes del partido del miércoles. "Es sólo que, cuando estás pasando por tanto, la pérdida de su hermano, que usted no ha visto como en tres y cuatro años, y sólo tuvo una cirugía y todas esas cosas y mi familia (tragedia), por lo que ' ve got pensamientos que vienen en su mente ".

Pero Embiid decidió seguir con ella, a "confiar en el proceso", como había sin duda decir.



Trabajó en su mango y puente, sus movimientos en el poste y su fuerza. Su "cuerpo de 7'2, es ahora una magra 276 libras. Es ágil y fluido, también. Sus manos Hulk tamaño rebotes inhale como si no hubiera un imán unido a ellos.

Él acorraló primeros tres tiros errantes del Thunder y terminó con siete rebotes en general. Poco después, se deslizaba al carril de conducción de Víctor Oladipo, a continuación, la creación de un puente que sube de la falta con un poco de agitación y hornear. 

Los aspectos más destacados no se detuvieron allí. Hubo un golpe violento de una unidad de Westbrook y más abandono pasos en el puesto. Un pick-and-pop tres. 

Se perforó varios puentes de gama media más de los brazos extendidos de Adams. Su altura, longitud y el coeficiente intelectual de baloncesto avanzada transforman los Sixers en un equipo fuerte defensiva.

"Para que venga aquí y los aficionados a ver lo que todos estamos viendo", dijo el entrenador de los Sixers, Brett marrón después del partido, "para que la ciudad será recompensado con un jugador que todos entendemos tiene regalos únicos, regalos especiales , de que se vaya a través de todas las cosas que ha pasado y jugar como lo hizo la noche del estreno, la ciudad merece y se lo merece ".

No es que él era perfecto. Se da todavía alérgica a pasar. Él todavía lucha aprovechar su fuerza en posición de post fuerte. Todavía tiene el error defensivo de vez en cuando.

Aún sigue siendo limitado a 20 minutos por partido, es parte de un equipo que ganó apenas 10 partidos la temporada pasada y es uno de los tres grandes de lotería hombres compitiendo por minutos en la lista. Todavía tiene que demostrar que puede mantenerse saludable, que puede responder cuando los oponentes comienzan su exploración, quitan el puente y obligarlo a poner la pelota en el suelo.

Todavía tiene que acostumbrarse a ser parte de un equipo.

"Él no era realmente a nuestro alrededor todo lo que tanto el año pasado," Sixers guardia dijo Nik Stauskas Informe del blanqueador cuando se le preguntó si ve alguna diferencia en Embiid este año en comparación a la última. "Él no vino en cualquier viaje por carretera, incluso los días de juego que no estaba aquí que, a menudo, no he tenido que saber lo que bien hasta este año."

Y así innumerables preguntas siguen. Y, sin embargo, por el momento, nada de eso importa. 

Embiid podría no ser un jugador de baloncesto perfecto, pero él es el jugador de baloncesto perfecto para este equipo y sus aficionados. Él ha estado allí todo el camino, sintió el dolor de todas las pérdidas y se reinicia. Todo lo que quiere ahora es jugar.

"El ambiente era genial", dijo después del partido. "Creo que esta mañana (que esta noche) iba a ser especial, y fue genial."

Lo mismo podría decirse de él.

Todas las citas obtenidas de primera mano a no ser que se indique lo contrario.