Klay Thompson fue el héroe: récord de triples en Playoffs

Comenzó como unas pocas gotas. Una pizca, de verdad. Klay Thompson golpeó a uno de 3-puntos en el primer cuarto de la victoria Warriors 108-101 en el Juego 6. Sólo una. Fue cuadrando, pero los disparos no estaban cayendo. Tal vez esto era una última noche en la que los hermanos Splash estaban fríos. Tal vez esta fue la noche en el Thunder cerró el partido y poner tantos demonios de distancia.

Lo que la multitud iglesia-renacimiento similar al Ford Center no lo sabía, sin embargo, era que olía a lluvia.


Thompson golpeó diez - TEN - 3 puntos en los últimos tres cuartos para terminar con un récord de playoffs de un solo partido de la NBA 11 de 3 puntos en el camino a 41 puntos sobre 14-de-30. Thompson solo superó a los Thunder 33-9 desde el arco - los guerreros como un equipo derribado 21 grupos de tres. Haga sus cálculos, y eso es una paliza 63-9 de las profundidades.Usted siempre tiene un problema de matemáticas cuando se enfrentan a los guerreros en que, la última vez que lo comprobé, tres es más de dos, pero ese tipo de discrepancia es alucinante.

Sólo ver Klay ir a trabajar.




Usted simplemente no puede ver a estos chicos disparan suficiente, Thompson y Curry. Es increíble. Un perímetro de tiro verdaderamente única en-la-vida. Y juegan para cada uno tanto como lo hacen entre sí. Todos los años se han vuelto más y más en sintonía, se vuelven más y más mortal, y en el Juego 6 todo culminó en tal vez el más impresionante de la mitad de baloncesto, dado que está en juego y el escenario, que hemos visto nunca de este tándem.

"Ha estado (apoyarme) toda mi carrera", dijo Thompson, de curry. "Todo el mundo en este equipo cree en sí. Ellos creen en mí, y Steph me dijeron antes de salir en el cuarto, 'Este es su momento. Montar un espectáculo por ahí y divertirse".

Que bien podría ser grabado en el escudo que cuelga sobre el gran castillo de Splash Hermano. Montar un espectáculo por ahí y divertirse . "Todo Klay necesita es una astilla de la luz del día", dijo Curry, y es verdad. En los primeros compases que estaba cuadrando y golpear apariencia relativamente abiertas, pero al final estaba golpeando los tipos de pelotas luna sólo este equipo toca. Los defensores en su rostro. Cinco pies detrás de la línea. Fuera de balance. No importaba. Todo se estaba cayendo.

"Ha tenido problemas para encontrar un tiro en esta serie, pero es por eso que es quien es," dijo Draymond Green, quien terminó con 12 puntos y 14 rebotes enormes, cada uno de ellos una pelea. "(Ese tipo de disparos fuera de balance hacen) lo que el tirador que es. Se queda confiado, que siempre está trabajando, y llegó a través de nosotros esta noche."

Llegó a través sería una subestimación. Con la ofensiva de los Warriors 'morir en la vid en la carretera en un juego de eliminación, Thompson cerca sin ayuda salvó la temporada. Curry parecía mortal durante gran parte de la primera mitad, y esta vez fue el fuego de Thompson de que ayudó a iniciar Curry como la atención defensiva desplaza a la menor anunciada Splash Bro.Thompson se ha perdido mucho en este equipo. Curry es la fuerza trascendente. Draymond verde es "el corazón y el alma." Del equipo Pero ha sido Thompson que ha llevado a Golden State en estos playoffs. Él ha sido el mejor jugador del equipo, a ambos lados de la cancha, noche tras noche, ya que Curry fue abajo en el juego 1 vs Houston.

En primer lugar dio el salto frente a los Rockets, luego se tiró al suelo tiros frente a Portland, y ahora ha llegado algo más que importante en estos dos últimos partidos para igualar la serie después de los guerreros descendieron 3-1. Thompson puede ser el compañero de curry, pero la voz suave de 26 años de edad, mantiene una fanfarronería letalmente peligrosa que le permite ser el mejor jugador de la cancha, un jugador histórico en el que, en una noche cualquiera.


"Él tenía toda la confianza del mundo", dijo Curry de heroicidad de Thompson. "Él entiende el momento."

Y como tal, esta serie, toda esta temporada, está una vez más empezando a sentir como momento de los Warriors.