Primera derrota de Denver deja solo tres invictos en la NFL

Nueva York, 8 Nov (Notimex).- Con la derrota de Broncos de Denver (7-1) ya solo tres invictos quedan en la temporada 2015 de la NFL: Patriotas de Nueva Inglaterra, Bengalíes de Cincinnati y Panteras de Carolina, todos con 8-0 al finalizar la jornada dominical de la novena semana de acción.

Broncos cayó por 24-27 en un juego de volteretas ante Potros de Indianápolis (4-5), pese a lo cual se mantiene firme en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), en tanto su rival en turno marcó diferencias en el Sur de este mismo circuito, donde ya sentía la presión de Texanos de Houston (3-5).

A Nueva Inglaterra, por su parte, no hay quien le haga sombra en el Este del "joven circuito", donde su más cercano perseguidor es Jets de Nueva York (5-3), mismo caso que el de Cincinnati, líder indiscutible en el Norte, muy lejos de su más cercano perseguidor, Acereros de Pittsburgh (5-4).

En la Conferencia Nacional (NFC) el único invicto es Carolina, que encabeza sin probelma la División Sur, cada vez más lejos de Halcones de Atlanta, que hoy sumó su segundo revés consecutivo, para quedarse 6-3.

En el Este del "viejo circuito", Gigantes de Nueva York (5-4) es aún el mandamás, aunque Águilas de Filadelfia (4-4) ya le "respira en el cuello", mientra en el Norte, Vikingos de Minnesota desplazó del liderato a Empacadores de Green Bay, que sumó su segunda derrota al hilo, ambos con registro de 6-2.

Por último, Cardenales de Arizona (6-2) aún lidera con comodidad la NFC Oeste, a una distancia segura de Carneros de San Luis y Halcones Marinos de Seattle, este último que ya hilvanó dos victorias, ambos con 4-4.