Junior Novoa blanquea a los Tiburones del Norte.

Puerto Plata.- El lanzador zurdo Junior Novoa lanzó una blanqueada 7 por 0 ante los Tiburones del Norte en el estadio José Briceño, con la victoria los Granjeros colocan su record en cuatro victorias y una derrota, mientras que los Tiburones una victoria y dos derrotas, esto en la continuación del round robin de la Liga de Verano del Cibao, dedicada al Ministro Administrativo de la presidencia licenciado José Ramón Peralta y donde se disputa la Copa BHD.

En la misma primera entrada Víctor Méndez conectó sencillo al jardín central, Danilo Sánchez recibió bases por bolas y Raúl Reyes conectó cañonazo al central, esto permitió que Méndez anotara desde segunda base con la primera carrera para los Granjeros.

En la parte alta de la sexta entrada el derecho de los Tiburones del Norte Leonel Santiago fue retirado del partido luego que Justino Cuevas conectara sencillo al jardín central y luego concediera bases por bolas a Víctor Méndez, de ahí en adelante los lanzadores relevistas no pudieron soportar la explosión ofensiva de los bates de Moca, Danilo Sánchez hit al jardín izquierdo, empujador de una vuelta más, Raúl Reyes recibió bases por bolas y se llenaron las bases, Pedro López hit al jardín derecho, empujador de una vuelta más, Yunier Ramírez sencillo al jardín de la derecha, para traer otras más al plato, el veterano Ozzi Chávez hit al prado izquierdo, impulsador de dos vueltas más, en las piernas de Raúl Reyes y Pedro López.


El zurdo Junior Novoa lanzo 9 entradas sin permitir carreras y ponchó a 4 bateadores.
Por los Granjeros se destacaron a la ofensiva Ozzi Chávez y Yunier Ramírez dos hits cada uno, Víctor Méndez hit y dos anotadas.Por los Tiburones perdió el derecho Leonel Santiago, a la ofensiva Willy Peña, Noel Chevalier y Ramón López un hit cada uno.


Situación de los Tiburones del Norte. 
Tiburones del Norte tiene record de 1 victoria y 2 derrotas, un partido suspendido en la 6ta. Entrada va. Granjeros de Moca con el marcador 7 por 1 favoreciendo a los Tiburones, un partido suspendido con los Mineros de Bonao en la entrada número 10 con el marcador 6 por 6 y un partido completo con el equipo Arroceros de San Francisco de Macorís, de ganar estos tres partidos terminaríamos con 4 victorias y 2 derrotas, provocando un posible empate con los Arroceros en la búsqueda del único puesto que resta para participar en la gran final.
Standing.
Granjeros de Moca 4-1.
Arroceros de San Francisco de Macorís 3-1.
Tiburones del Norte 1-2.
Mineros del Bonao 0-3

Nota: En el round robin cada equipo jugará seis partidos, dos con cada equipo.
Siguenos!!!
Facebook, Tiburones del Norte.
Twitter, Tiburones del Norte.