USA Today; El All Star Game estará lleno de tramposos

Bueno, prepárense: Podríamos tener un jugador contaminada ganar el premio MVP All-Star Game de nuevo. Sucedió el año pasado cuando San Francisco Giants jardinero Melky Cabrera se llevó a casa el trofeo y un poco más de un mes más tarde fue suspendido por 50 partidos por violar la política de drogas de Grandes Ligas de Béisbol.

Y ahora existe la posibilidad de una repetición. Las probabilidades son en realidad mayor de este año, con cuatro jugadores en los rosters de las Estrellas, cuyos nombres se han vinculado a la investigación de MLB de la Clínica de Biogénesis en el sur de Florida.

Son Nelson Cruz de los Rangers de Texas, Jhonny Peralta de los Tigres de Detroit, Everth Cabrera de los Padres de San Diego y Bartolo Colón de los Atléticos de Oakland, y corren el riesgo de ser suspendido por las Grandes Ligas en la conclusión de su investigación.

Ahora, sería ideal si MLB podría anunciar sus conclusiones antes del Juego de Estrellas del próximo martes en el Citi Field de Nueva York, evitando cualquier jugador sucio de desfigurar el escaparate, pero eso no va a suceder. Investigadores de MLB dicen que no están muy hechas. Necesitan más tiempo. Ellos no van a acelerar el proceso y el riesgo de un error, sólo para evitar una posible vergüenza.

"Esta es una situación completamente diferente a la del año pasado", dijo el portavoz de MLB Pat Courtney. "Los jugadores fueron nombrados como parte de la historia de Miami New Times (descubrimiento Biogensis), y hemos estado investigando agresivamente el asunto lo más rápido que podamos."

Chris Davis: Después del comercio, Rangers reloj toletero prosperar en Baltimore, Yasiel PUIG: novato sensación es también el mayor misterio del béisbol Sí, es sólo que las circunstancias han dejado MLB expuesto, por lo que nos queda la esperanza de que el mismo tipo que gana el Juego de Estrellas de este año, MVP no es nuevo en los titulares en un par de semanas con el resto de sus compañeros de Biogénesis.

El episodio Cabrera se convirtió en un chiste para una temporada de otra manera gloriosa. Él dio positivo por testosterona justo antes del Juego de las Estrellas. Sin embargo, desde que planeaba apelar, se le permitió jugar en el juego.

"Me sentí mal, pero no me sorprende", dice Don Hooton, presidente de la Fundación Taylor Hooton que lucha contra el abuso de esteroides. "Va a todas partes. Es tan común hoy."

Si Cabrera no estaba engañando a la temporada pasada, los Giants podrían no haber llegado a los playoffs, y mucho menos ganar la Serie Mundial. Y si Cabrera no estaba haciendo trampa, tal vez ya no es ni siquiera en las grandes ligas, y mucho menos jugar en un período de dos años, $ 16 millones acordados con los Azulejos de Toronto.

Seguro que te hace sentir cálido y difuso saber que incluso si te pillan engaño, usted todavía puede obtener recompensa. No busque más, Texas, para darse cuenta de la locura de la cultura de la droga.


Los Rangers acaban de traer de vuelta a Manny Ramírez del cementerio béisbol, firmarlo a un contrato de ligas menores a los 41 años. La ironía es que él es su póliza de seguro en el caso de Cruz se suspende, una Rangers alto ejecutivo que no estaba autorizada a hablar públicamente dijo a USA Today Sports. No hay nada como un truco de sustituir una trampa potencial.