Mileyka Brugal es bien difícil compartir el rol de madre y la presidencia de Huracanes

PH. Como se siente Mileyka Brugal presidenta de la franquicia Huracanes del Atlántico después de este inicio de temporada?
MB. Me siento muy contenta al igual que los demás ejecutivos de la empresa, una de las cosas más relevante de lo que estamos viendo es que cada cual está jugando su rol, los líderes del equipo Kelvin Peña y Marlon Martínez haciendo los aportes que ya nos tienen acostumbrados y observo un gran entusiasmo en el equipo en sentido general.

PH. Que entiendes que debe mejorar en el equipo?
MB. Bueno entiendo que lo primero es mantener la química mostrada hasta el momento, siempre es interesante mantener la zona de la pintura bien resguardada y hasta el momento ha sido muy positiva la actuación de Kervin Bristol, en los próximos días se estará integrando José Guitian quien está cumpliendo con unos compromisos en Puerto Rico.

PH. Como divide Mileyka Brugal el tiempo de presidenta de la franquicia de baloncesto y el rol de madre?
MB. La verdad que es bien difícil porque son muchos los compromisos a los que uno debe acudir, las constantes reuniones en Santo Domingo por ejemplo y las horas de trabajo que tengo que dividir entre la empresa, el equipo y mi rol de madre, gracias a Dios en la liga me ha ido bien aunque soy la única mujer he contado con el apoyo de los caballeros que conforman los demás equipos, el rol de madre nunca dejo de jugarlo aunque si debo ser sincera y decir que algunas veces tengo que robarle un poco de su tiempo a la princesa de la casa, pero mi gran soporte es mi esposo porque juntos siempre logramos obtener nuestros objetivos que es la satisfacción que nos deja todo un esfuerzo realizado.

Jorge Martinez