EL SANTOS ACEPTA LAS DOS OFERTAS Y DEJA LA ELECCIÓN EN MANOS DEL JUGADOR: Neymar no se decide entre Barça y Madrid..

La que parecía iba a ser la última noche del culebrón Neymar, terminó siendo una más. No se resolvió la duda en torno al futuro del jugador, aunque ya se sabe que el brasileño jugará la próxima temporada en la liga española.
Eso es lo que se desprende de lo comunicado por el Santos. El club paulista ha comunicado oficialmente que tiene sobre la mesa dos ofertas de dos equipos (Barcelona y Real Madrid) y que las dos le agradan. Por lo tanto, ha anunciado que las acepta y ha pedido a Neymar que se decante por una de las dos para cerrar la operación.
Aunque el Santos no ha nombrado expresamente a ninguno de los dos clubes, es vox populi que el Barcelona ha presentado una oferta por el brasileño. Para eso está Raúl Sanllehí en Brasil desde hace más de una semana. De hecho, estuvo reunido con el Santos en las instalaciones del club en Vila Belmiro durante horas, sin llegar a un acuerdo.
La otra oferta sería del Real Madrid, según apuntan los medios locales brasileños. Una oferta que, según estas mismas fuentes, sería más cuantiosa que la del Barça. Se habla de una propuesta del Barça cercana a los 28 millones de euros al Santos y una ficha anual para el jugador de 7 millones, mientras que apuntan a que el Real Madrid ofrece 35 al club y 11 al jugador.
Tras el comunicado del Santos, el jugador y su padre se presentaron en las oficinas del Santos para valorar las ofertas. Parecía que podría haber respuesta esta madrugada, pero finalmente no fue así. Al salir de la reunión, el propio jugador reconoció que se trataba del "día más feliz" de su vida y que necesitaba pensar por cuál de los dos equipos optaba.
"Es un orgullo y es el momento más feliz de mi vida. Voy a pensar con cariño en estas dos propuestas. Voy a decidir con mi familia. No tengo prisa. La decisión puede salir en cinco minutos, media hora o tres días", apuntó Neymar.
En términos parecidos se pronunció el padre del jugador a la salida de la reunión. "No podemos tomar una decisión en caliente. Vamos a ir para casa y ver qué es lo que quiere Neymar", concluyó.

Marca.com