Las estadísticas también reflejan lo mal que cae LeBron James en los Estados Unidos. El jugador de los Heat ha perdido el cariño de sus compatriotas, o al menos así lo reflejan las encuestas. Este dato se une al estudio sobre su valor comercial, en el que tampoco salía demasiado bien parado.
Gracias a una encuesta realizada a más de 2000 personas, conocemos que un 29% de los preguntados tiene animadversión por 'King' James. Estas personas respondieron de manera negativa a la siguiente pregunta. ¿Cuál es tu opinión de estas personas famosas según lo que has oído, visto o tu impresión?
El estudio realizado por la empresa Ipsos, sitúa a París Hilton como la persona más odiada en Estados Unidos, con un 60% de respuestas negativas. Otro deportista se cuela en el 'top ten'. Tiger Woods aparece en el puesto sexto de la lista con un 42%.
Kobe Bryant aparece en otro ranking, en la de los que reflejan menos motivos para confiar. La estrella de los Lakers es el décimo con un 40% de respuestas negativas.
En el otro lado tenemos los más populares de los Estados Unidos. La mejor considerada por los encuestados es Betty White, actriz que recientemente se negó a casarse con O' Neal. En esa lista también aparecen otros 'celebrities' como Tom Hanks, Will Smith o el jugador de