Bonifacio llega 20 partidos seguidos con hit.

Dustin Moseley y tres relevistas anularon a los Marlins, al no permitirles una sola carrera limpia, y los Padres de San Diego completaron el jueves una barrida en la serie al imponerse 5-3 a Florida.



El intermedista de los Padres, Orlando Hudson, chocó con un muro, tras atrapar un elevado de foul en la séptima entrada, y fue sacado del terreno en camilla, a bordo de un carrito. Se le llevó al hospital para someterlo a análisis en el cuello y en un hombro, pero un vocero del club confió en que el problema no pase a mayores.



Cameron Maybin conectó cuatro imparables y anotó dos veces por los Padres, que superaron a los Marlins por 23 carreras contra seis en la serie. Maybin bateó de 14-9 en tres duelos contra su antiguo equipo. Moseley (3-9) laboró durante seis innings y toleró tres carreras sucias. Permaneció en el encuentro después de un retraso de dos horas y media por la lluvia, en el segundo inning.



El venezolano Jesús Guzmán conectó un doble de dos carreras en la primera entrada. Heath Bell resolvió a la perfección el noveno inning, para su 28vo salvamento en 30 oportunidades. El puertorriqueño Javier Vázquez (6-9) trabajó sólo durante cuatro entradas y un tercio, en las que permitió cinco carreras, la última mediante un boleto con las bases llenas.



Por los Padres, los venezolanos Guzmán de 4-1 con dos impulsadas, Alberto González de 4-0. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 con una anotada y una producida, Hanley Ramírez de 4-0.


MJ