Puertoplateños inauguran Torneo Softball en NY.

New York- Fue inaugurado el pasado (sábado) en esta ciudad norteamericana el Vigésimo Octavo Torneo que anualmente organiza la Liga de Softball Puerto Plata en New York.


Con la participarán los tradicionales cuatro equipos rojos, azules, amarillos, verdes, los cuales están patrocinado por la empresa licorista puertoplateña Brugal & Cía, además de Cesar Boutique.


Fueron reconocidas por sus grandes aportes al desarrollo de la Liga de Softball de Puerto Plata en New York, durante la ceremonia también fueron realizados homenajes póstumos a los directivos fallecidos Sergio Bonilla y al jugador Tomas Lorenzo.


Las integrantes de la rama femenina son entre otras: Yanet Ricardo, Laura Vásquez, Alexandra Wells, Surlay Ricardo, Sarah Martínez, Francisca Reynoso, Agustina Eusebio, Isabel Pichardo, Adalgisa Román, periodista Xiomara Domínguez, Yolanda Román, Lourdes Valerio, Yenny Núñez, Xiomara Hernández, Ana María Lockward, Ada de los Santos y Maribel Melo López.


En los partidos de apertura celebrados salieron por la puerta grande los equipos Azules y Verdes, a primera hora el equipo Azul dirigido por José Román, (Pilli) venció al Rojo que dirige Robert Morales con pizarra final de 8 carreras por 3 y a segunda hora el equipo Verde que dirige Agustín Rivera, (Previsto) derroto con marcador final de 7 carreras por 5 al equipo Amarrillo que dirige Miguel Román.


La directiva que encabeza el Ing. Jesus Burgos informo a tupasiondeportiva.blogspot.com que los partidos de la liga serán celebrados todos los sabados en los terrenos del parque Randall Island, en Manhattan, además de Burgos la directiva de esta Liga de Softbol Puerto Plata en New York está conformada por Juan Marte, Oscar Wells, Edwin Cordero, José González y Juan Pelegrín.


MJ


VER LAS FOTOS DE LA INAUGURACION AQUI


http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150256151780185.365025.605445184&l=316702ee03