Nova lanza pelota de dos hits

El novato dominicano Iván Nova limitó el viernes a los Rangers de Texas a dos sencillos en poco más de siete entradas y los Yanquis de Nueva York ganaron 4-1 para cortar su peor racha de la campaña, de tres derrotas seguidas.

Curtis Granderson conectó dos cuadrangulares a las tribunas del segundo piso.

Aun antes de que Nova (3-2) realizara su primer lanzamiento, Granderson puso a los Yanquis adelante en la pizarra de manera definitiva.

Su cañonazo de 433 pies arriba del bullpen de los Rangers entre las praderas derecha y central puso el marcador 2-0 en la parte alta de la primera entrada.

En la séptima, Granderson conectó su décimo batazo de vuelta entera en la campaña para encabezar la Liga Americana en este rubro: un toletazo solitario cerca de la línea del jardín derecho pero también al nivel superior de butacas.

Nova ponchó a un bateador, dio una base por bolas y recibió una carrera sucia. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. El dominicanoAdrián Beltré de 4-0.

MJ