Triunfos fáciles de los favoritos fue lo que dejó la jornada dominical de la NBA que contó con Celtics, Thunder y Magic como grandes triunfadores.
Mientras que en el planto individual fue Kevin Love el que iba a ser el protagonista, pero esta vez porque vio rota su racha de partidos consecutivos consiguiendo 'dobles-dobles'.
El equipo de Boston mantuvo a los Bucks en sólo 38 puntos en tres cuartos. Paul Pierce colaboró con 14 puntos, y Troy Murphy salió del banquillo para conseguir 12, mientras que el serbio Nenad Krstic aportó un 'doble-doble' de 11 puntos y 14 rebotes.
La última vez que los Magic ganaron en Phoenix fue el 14 de noviembre del 2001. La ciudad de Phoenix había sido la única en el circuito de la NBA en la que 'Superman' Howard no había conseguido un triunfo como profesional.
Con su triunfo, los Pacers (28-38) detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas. Darren Collison aportó 16 puntos para los Pacers, en el primero de dos partidos consecutivos entre ambos equipos, con visitas recíprocas a sus respectivos campos. Los Knicks (34-31) fueron liderados por Amare Stoudemire con 28 puntos, y Carmelo Anthony lo apoyó al anotar 25 tantos.
La racha de 'dobles-dobles' de Love se quedó en 53
Kevin Love consiguió 12 rebotes, pero anotó sólo 6 puntos, al encestar 1 de 6 tiros de campo, y vio rota su racha de 'dobles-dobles' consecutivos situada en 53. La racha de Love es la más amplia en la liga desde que Elvin Hayes logró 55 seguidos en la campaña 1973-74.
MJ