"Veo a este equipo y está en la dirección correcta, que no os sorprenda si llegan otros seis títulos más". Con estas palabras Michael Jordan desató la locura de un abarrotado United Center con 22.123 aficionados que no quisieron perderse el homenaje de los Bulls al equipo que ganó el primero de los seis anillos de la franquicia en 1991.
A continuación, los Bulls derrotaron a los Jazz (118-100) y cazaron a Boston al frente del Este.
Se lo he dicho a John Paxon (ahora directivo de los Bulls), podéis ser el mejor equipo del Este si continuáis jugando como hasta ahora. No creo que este equipo tarde siete años en ganar su primer anillo. Espero que no", dijo Jordan, el héroe de los Bulls de entonces, rodeado de viejos compañeros de batalla como Scottie Pippen, Johnny Bach, Dennis Hopson, John Paxson, Horace Grant, Craig Hodges, Stacey King, Will Purdue y Cliff Levingston.
Las palabras de Jordan no dejan de tener su gracia si se tiene en cuenta que él es el propietario de los Charlotte Bobcats, que también militan en la Conferencia Este.
Jordan bromeó con el estado físico de los ex componentes de aquel mítico equipo y dijo "Scottie (Pippen) es el único que aun tiene pinta de jugador". Acto seguido, Pippen le hizo un guiño: "Tu dirás Michael, eres el que firmas los contratos en Charlotte".
Finalmente, Jordan dejó clara su apuesta por el MVP de la temporada: "Este equipo tiene al MVP de la Liga en Rose".
Marca.com