Teodosic, Sorprendido con el Premio...

BELGRADO -- El serbio Milo Teodosic, que ha sido proclamado por la FIBA como el mejor basquetbolista europeo de 2010, afirmó que está sorprendido porque no esperaba obtener más votos que el español Pau Gasol de Los Angeles Lakers.

El jugador de la selección serbia y del Olympiacos de Atenas obtuvo el primer puesto en la elección de FIBA Europa gracias a los votos de un jurado profesional y de los hinchas, logrando dos veces más votos que Gasol, el ganador en los dos años anteriores.

"Por supuesto que estoy feliz y orgulloso, este tipo de cosas son muy agradables para todos ya que son resultado de un trabajo arduo. Realmente estoy sorprendido, agradezco a todos los que han votado por mí", comentó a los medios serbios.

El jugador serbio ha tenido una temporada de éxitos excepcionales, tanto en su selección como en su club. Con el Olympiacos llegó al final de la Euroliga y ha sido proclamado como el jugador más valioso de la parte regular del campeonato y elegido en el quinteto ideal de la competición.

Ganó el título del jugador más valioso con un promedio de 13,4 puntos, 4,9 asistencias y 1,8 balones robadas por partidos. Jugó también en el final del campeonato griego y ganó la Copa nacional.


FIBA.COM