Ray Allen rompió el récord de la NBA de triples en la noche del jueves, hundiendo dos en el primer cuarto contra los Lakers de Los Ángeles como el hombre pasó, Reggie Miller, se sentó cancha de trabajo de la Televisión.
Allen conectó su segundo de 3 del juego con 1:48 por jugarse en el primero en llegar a 2,561 en su carrera-un número que aparecía en el cuadro de indicadores en verde y blanco, mientras que el TD Garden estalló en aplausos.
Los 38 años de edad, celta celebraba sólo volvió en defensa, pero tras el pitido siguiente se acercó a Miller por un abrazo y un apretón de manos, a continuación, golpeó con los puños estrellas Lakers Kobe Bryan.
"Estoy muy contento por él porque es uno de los mejores muchachos", dijo Miller en la emisión de TNT. "Es tan humilde, tan dando, es un gran hombre de familia y estoy emocionado. Esto es muy bueno. Esto es grande para el juego del baloncesto. ¿Sabes por qué? Estamos hablando de enfoque y disparo. "
El registro automático vino en una cesta de transición desde el lado derecho en un pase de Rajon Rondo. La salida multitud vendidos en el TD Garden-la visita de los Lakers rival hubiera sido suficiente para que, animado, y su compañeros de equipo se levantó de sus asientos. Después de la final del trimestre, Allen intercambiaron algunas palabras, y abrazar a otra, con Miller, a continuación, fue por la banda para recibir las felicitaciones de su familia.
Allen, quien también había casi dos docenas de familiares en la ciudad de Connecticut, dijo antes del partido que también fue feliz Miller podría estar en el edificio para ver la caída récord.
"Es muy casual que haya sucedido la forma en que sucedió. Para nosotros estar aquí sentado, Reggie en el edificio y que está en el edificio en condiciones de trabajar el partido ", dijo Allen. "Él sólo me dijo que estaba orgulloso de mí y él estaba muy emocionado por mí. Dijo que se alegraba de que él podría estar aquí en este momento. "
Miller ha estado animando a Allen como él frunció el registro, y la ex de Indiana Pacers estrella dijo que la gente no debería sorprendernos.
"Todos los registros se hicieron para romperse", dijo Miller. "Tuve una conversación con esta noche Ray antes y era como, 'Cuando yo era un novato y me vino a la Plaza del Mercado Arena y te vi por 3 a 3 1 / 2 horas antes (el juego) de tiro, así es como yo quería para patentar mi juego. "'
Allen llegó al grabar un poco más rápido que Miller, que necesitan 6.430 tiros para alcanzar el récord de una tasa de 39,8. Miller tomó 6.486 tiros desde la línea de 3 puntos en su carrera de 18 años con los Pacers de Indiana, por lo que 39.5 por ciento.
Allen entró en la temporada de 117 que necesitan para pasar Miller, y entró en la noche que necesitan un empate a dos y para el registro. Con la multitud que vitoreaba a la espera cada vez que tuvo el balón más allá del arco, se perdió su primer intento y luego hizo su segundo, desde la parte superior de la llave.
MJ