Bibby compra su contrato, Interesa ir a Miami.

Mike Bibby y los Washington Wizards han acordado términos para la compra de su contrato.

En un movimiento sorprendente, Bibby, a quien los Wizards adquirieron la semana pasada de Atlanta en un intercambio por Kirk Hinrich, perderá su salario completo para la próxima temporada. Al base de 32 años le resta un año y $6.2 millones en su contrato.

"Sacrificó algo de dinero para ganar un campeonato", dijo David Falk, agente de Bibby. "Una vez usted está 10, 11 años en la liga, usted quiere estar en una situación en donde pueda ganar. Tiene algunas opciones atractivas abiertas".

Bibby está deseoso de jugar con un equipo contendor cuando pase los waivers, y fuentes dijeron que Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Miami Heat y Portland Trail Blazers están interesados en él.

Bibby saldrá de waivers el miércoles. Mientras Falk dijo que Bibby no ha tomado una decisión aún sobre a cuál equipo se unirá, una fuente cercana a la situación dijo que está encaminado a Miami.

La fuente dijo también que Miami es el principal candidato para Troy Murphy. El Heat tendrá que dejar en libertad el mismo número de jugadores que firmen, y la fuente dijo que Carlos Arroyo y Jamaal Magloire son los candidatos más idóneos.

Sin embargo, Falk, que no representa a Murphy, sostuvo que no se ha acordado nada. "He estado en contacto con seis o siete de los principales equipos", dijo. "Nada se puede hacer hasta que salga de waivers".

Para Washington, el acuerdo es uno dulce que reducirá la nómina de la próxima temporada a cerca de $38 millones, que son $20 millones menos del tope salarial actual.

Espndeportes.com