Lakers, Celtics de Reavivar la Rivalidad...

Jerry West sigue siendo el más importante de todos los Lakers, aunque ya no está en la nómina. Su credibilidad le permite a falta despierta diciendo algo que nadie podría imaginar, incluyendo su reciente acusación de que los Lakers fueron demasiado viejo para defenderse, que no serían candidatos por mucho más tiempo y tendrían dificultades para hacer frente a los Celtics .


Después de ganar los dos últimos campeonatos, los Lakers se han colado unos en busca de inspiración durante toda la temporada. Occidente se la dio a ellos - me demuestre que estoy equivocado, que estaba diciendo - y lo hizo como los Celtics estaban en camino a Los Angeles para la revancha por primera vez desde el Juego 7 de junio pasado.


Es difícil definir la importancia de los encuentros de temporada regular entre los candidatos al título. "Una vez que entre las líneas, el resultado de ese juego hace toda la diferencia en el mundo a los jugadores," dijo un escucha de antemano la NBA esta semana, con vistas a la visita de Boston a Los Angeles en la tarde del domingo.


"Sin embargo, dos noches después, si los Lakers están jugando Minnesota o quien sea, se están dando cuenta de que juego significa tanto en la clasificación ya que el juego contra los Celtics."


Los Lakers y los Celtics se han reunido en la final en cinco ocasiones desde 1984, y los resultados de sus encuentros de temporada regular no siempre han sido de gran ayuda:


En la rivalidad más importante de la NBA, cada equipo está más preocupado por sus propias perspectivas. Los Celtics están empezando a trabajar el centro Kendrick Perkins de nuevo en su rotación después de perder lo que una lesión de rodilla importante en el Juego 6 en LA Se han ganado el mejor récord del Este pese a las lesiones que han marginado a media docena de miembros de su rotación por lo menos nueve partidos cada uno.



Su enfoque ha sido notable, incluso como entrenador, Doc Rivers se queja de "deslizamiento" en su ejecución debido a que ha estado haciendo ver con una mezcla de diferentes semanas después de la semana.



La gran diferencia en la rivalidad es la aparición de Shaquille O'Neal en el verde enemigo de los Celtics, que será una imagen desagradable para algunos fans de los Lakers. Allen ha sido excelente durante todo el año después de haber sido limitado durante las Finales por una contusión del muslo profundas infligidas por Ron Artest.

Pero voy a estar más interesado en el partido en el poder hacia adelante después de ver a Garnett se superó en rebotes a 18-3 en el Juego 7 de Pau Gasol. Garnett se ha recuperado de una cirugía de rodilla 2009 y tiene un promedio de 8.9 rebotes, mientras que recuperar su liderazgo defensivo de los Celtics. Boston puede competir en la pintura y en los tablones de este tiempo? El resultado del domingo va a ser interesante, pero va a ser nada cercano a una respuesta final (de Finales).

MJ