Hanley Ramírez "muy Motivado" para Recuperarse...

Voy a ser el primer jugador en ganar el Novato del Año dos veces", Hanley Ramírez en broma le dijo a los Marlins y su agente este invierno. Eso es obviamente imposible, pero su mensaje - como agente Andy Mota explicó - es clara: Ramírez "tiene el hambre de un novato" después de una humillante de 2010.


Ramírez, de 27 años, comenzó su temporada baja entrenamientos un mes antes y es muy impulsado una recuperación respecto al año pasado, cuando su promedio cayó 42 puntos a partir de 2009 (0.342-0.300) y su total de carreras impulsadas cayó 106-76. Sus errores aumentó de 10 a 16 en nueve partidos menos (142).


"Todo el mundo estará muy sorprendido con el nuevo Hanley y su distribución por todo", gerente de Edwin Rodríguez , dijo. "Él está muy motivado. Estaba muy decepcionado en su temporada. Él sabe que el delito todo gira en torno a él. "


El vicepresidente ejecutivo de los Marlins Larry Beinfest dijo que "no hay duda" Ramírez volverá a su forma '09, cuando fue finalista para el MVP. "Es un jugador especial que puede hacer lo que quiera en cualquier momento", dijo Beinfest.


Aquí fue el mayor problema de Ramírez la temporada pasada: Los lanzadores, a sabiendas de que pummels campos elevados, lo tiró más rectas se hunde, que corren hacia abajo y para bateadores derechos. Bateó para muchos de ellos débilmente, bateando .196 en bolas por el suelo hacia el lado izquierdo, por debajo de 0.330 en el '09, según Fangraphs.


Lo que es más, se le ocurrió mucho más bolas por el suelo (51 por ciento, en comparación con 38,6 en el '09) y que se tradujo en la línea de unidades de menos y una caída en extrabases 67 a 51, en 33 apariciones en el plato menos. "Él acaba de regalar algunos turnos al bate por los movimientos de balanceo a lanzamientos malos," dijo un escucha de la Liga Nacional.


Y ahí está el problema de la personalidad de Ramírez, percibida por algunos compañeros de equipo como de mal humor. Marlins asistente especial Andre Dawson se expresó de esta manera la temporada pasada: "Cuando él está luchando, es humilde y más accesible y comunicativo y se ve una composición diferente. Cuando él está en una buena racha, se ve una gran cantidad de arrogancia. Algunos jugadores no les gusta eso y lo llaman el egoísmo o "hot dog". ... Usted tiene que mostrar siempre interés en sus compañeros de equipo cuando se está luchando. "



Fuente: miamiherald.com
MJ