Estrellas apuestan a nuevo personal...

San Pedro de Macorís. Confiados en que los movimientos que realizaron durante la temporada muerta dará sus resultados, la gerencia de las Estrellas Orientales manifestó su optimismo para la temporada invernal que arranca el 22 de este mes.

Con 41 años sin ganar una corona en la pelota invernal y al cumplirse los 100 años de fundación de los Estrellas, son puntos que los directivos verdes han tomado en cuenta para señalar que este será un año especial.

Durante la tradicional rueda de prensa, celebrada ayer en el salón principal del Club 2 de Julio, la gerencia en pleno de las Estrellas Orientales se mostró optimista y resaltó el nuevo proyecto de renovación de la franquicia para que las cosas sean mejores en el futuro.

"Tenemos 41 años sin ganar, no digo que lo vamos a hacer en esta temporada, pero no vamos a escatimar esfuerzos para lograrlo", sostuvo José Manuel Mallén, presidente del equipo. "Estamos seguros que será un gran año, se han hecho muchos cambios, estructuraciones que de seguro rendirán sus frutos", agregó.

En el concurrido encuentro, también habló el gerente de operaciones de las Estrellas, Eddy Toledo, quien resaltó que, junto a los ejecutivos de la novena, se ha hecho un trabajo de forma organizada no solo en lo referente al personal en el terreno de juego sino también en el aspecto gerencial y dirigencial.