Packers Blanquean a los Jets...

EAST RUTHERFORD, NJ - Mason Crosby pateó tres goles de campo, y era que todos los Empacadores de Green Bay necesita que se mantuvo el oxidado y descuidado los Jets de Nueva York sin anotar por una victoria de 9-0 el domingo.

El mariscal de campo Mark Sánchez y Jets delito no podría conseguir mucho de nada va como Nueva York tuvo su racha de victorias y cinco terminó después de una semana de descanso adiós. Los Jets (5-2) fueron blanqueados por primera vez desde el 19 de noviembre 2006, cuando perdieron ante los Osos de Chicago 10-0.

El mariscal de campo Aaron Rodgers y los Packers (5-3) no hizo exactamente lo enciendo, tampoco, pero sí lo suficiente para ganar su segundo partido consecutivo en un día ventoso en el New Meadowlands Stadium.

El viento podría haber causado algunos estragos en los equipos tanto de cruce y juegos con la pelota.Crosby y los Jets Nick Folk perdido objetivo intentos de campo. Sánchez y Rodgers a menudo se falló, con pases de vela receptores pasado.

Leones 37, Redskins 25


Leones PASAN Las acometidas Las de Donovan McNabb de FUE implacable de Washington, y parece Ndamukong Suh sin shoo-en el párrafo de El Novato Defensivo del Año. Suh tuvo dos Capturas y recogió sin Balón suelto párrafo de toma de contacto sin párr selar la Victoria.


Los Leones, Que Anoto 23 Puntos En El Cuarto Trimestre, Ser Que TIENE Excitado En Este Momento, Con El mariscal de campo Matthew Stafford lanzando cuatro touchdowns en Su Regreso de Una lesión en El Hombro. Si hubieran Gobernado Calvin Johnson atrapar las Naciones Unidas contra los Osos de touchdown en la Semana 1, Detroit seria 4.3 Impulso y ganando. Como el mar, los servicios podria Leones Muy Peligroso sin rivales en la Segunda Mitad de la Temporada.



MJ