DONTA SMITH Y KITWANA RHYMER ESTARAN HOY CON LOS TIBURONES

PUERTO PLATA- El equipo de Los Tiburones de Puerto Plata no se duerme y a pesar de estar 1-3 en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB), ha buscado los servicios del jugador ex nba Donta Smith y el centro conocido en el pais descendiente de Islas Virgenes, Kitwana Rhymer.

Smith un guard de 6-7 de estatura y de 27 años, fue el pick numero 34en el draft del 2004 de la NBA con los Atlanta Hawks donde jugo 2 temporadas, luego de su particpacion en la NBA con los Halcones, estuvo con Charlotte Bobcats y San Antonio Spurs.

En los ultimos 3 años ha estado jugando en Bulgaria, China, Australia, Puerto Rico y Venezuela.

Su juego se caracteriza por electrizantes jugadas detras del arco y su juego aereo, ya que posee grandes habilidades y se espera que sea la gran ayuda que necesite el equipo de Tiburones para sacarlos de abajo de la serie final.

Rhymer, quien estara sustituyendo a Terquin Mott, ya es bien conocido en la liga participando en el Baloncesto de Santiago, asi como tambien recientemente con el equipo de los Titanes del Distrito Nacional en la LNB.

Se espera que para la noche de hoy este en cancha el alma y lider del equipo Kelvin Peña, quien no pudo participar en el ultimo encuentro dondeCañeros dio paliza y puso la serie a 1 victoria del campeonato.

MJ