Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP y gran dominador de este Mundial 2014, ha sufrido una aparatosa caída en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachsenring. A pesar de empezar el Gran Premio con mal pie, el piloto de Cervera se ha recuperado y ha acabado firmando el segundo mejor crono de la sesión por detrás de Aleix Espargaró y su Yamaha Open.
La caída se ha producido en la curva tres del circuito, y ha encendido todas la alarmas en el box del Respsol Honda. El piloto catalán ha salido por orejas, impactando con violencia con el asfalto. Márquez ha restado unos segundos en el suelo doliéndose del golpe, pero finalmente ha podido volver al garaje y subirse de nuevo a la moto. El regreso de Márquez a la pista le ha valido para firmar una gran segunda posición, a solo 117 milésimas de un gran Aleix Espargaró que sigue en muy buena forma.
El piloto de Honda ha querido tranquilizar a la afición y ha publicado en su cuenta de Twitter que, a pesar de estar un poco magullado, se encuentra perfectamente para intentar lograr la que sería la novena victoria en nueve Grandes Premios.
MundoDeportivo.com