Pedid y se os dará, o si usted es el toletero de los Medias Rojas David Ortiz, pregunte acerca de una extensión de contrato y recibiréis la crítica, burla e indignación por haberse atrevido a preguntar.
Es difícil recordar que los Red Sox lanzadores y receptores se reportan a Fort Myers. Florida, en menos de 10 días (15 de febrero) para los entrenamientos de primavera como estás empuñando una pala de nieve y rascador. Pero las cifras del contrato de inserción de Ortiz para estar cerca de la parte superior de la batería de la nieve de las líneas de la historia de los Medias.
Ortiz ha provocado la ira de algunos fanáticos de los Medias Rojas y los miembros de la prensa en este invierno por tener la osadía de expresar en varias ocasiones su deseo de una extensión de contrato por un año con un año que aún permanecen en el pacto de dos años que firmó en noviembre de 2012. Ortiz hizo $ 15 millones la temporada pasada, y está en los libros para otro esta temporada $ 15 millones.
A veces los atletas simplemente no pueden ganar. El no expresar el deseo inequívoco de quedarse con un equipo más allá de su actual contrato marcas que desleal, egoísta y codicioso. Expresando una clara preferencia para quedarse con un equipo antes de que su contrato es hasta te hace insolente, egoísta y codicioso.
No lo es.¿Por qué es una afrenta al buen gusto por Ortiz para tratar de sacar provecho de la buena voluntad y los buenos números que generó en 2013, cuando él fue el JMV de la Serie Mundial y reforzó su posición como entrañable improperio-puesta en circulación de Fenway, ejecute productoras eminencia gris?
Es sólo un buen negocio.
Los Medias Rojas están bajo cero obligación de extender el contrato de Ortiz como una especie de premio por su trayectoria. Es perfectamente natural que tener cuidado de extender el compromiso con un bateador designado de 38 años de edad con problemas de rodillas y los problemas del tendón de Aquiles.
Luego está la conjetura de que mejora el rendimiento de drogas que se ciernen sobre Ortiz, hasta que es capaz de producir una razón por la que su nombre estaba en una lista de jugadores que dieron positivo para los PED 2003.
Yo no le doy el año extra de $ 15 millones o más, a menos que fuera en incentivos cargado. Pero no lamento ni el hombre grande por tratar de conseguir otro año en su contrato. Es incomprensible por qué tantos se ofenderían que Ortiz sería utilizar el mismo aprovechamiento y técnicas de negocios que los equipos deportivos profesionales utilizan todo el tiempo.
No es como que va a haber algún impuesto en toda la ciudad impuesto a pagar por el año más de contrato de Ortiz. Nada está garantizado para un atleta de 38 años de edad, incluso uno tan querido y venerado como Ortiz, el héroe de catártico plazo los Medias '2004 de la Serie Mundial. Su estatura no importa cuando el equipo casi lo soltó cuando fue forcejeo en la primera parte de 2010.
Si Ortiz puede aprovechar de una temporada en la que bateó .309 con 30 jonrones y 103 carreras impulsadas y luego publicado un promedio de bateo de .353, un cinco MLB-mejores jonrones y un OPS de 1.206 (porcentaje de embasarse más slugging) en la postemporada, y los Medias restaurado la fe, en otro año de trabajo en el ocaso de su carrera (¿dónde he oído eso antes?) entonces bueno para él.
Los equipos hacen esto todo el tiempo, tratan de aprovechar un jugador o aprovechar las cambiantes condiciones del mercado. Los Medias Rojas lo hicieron el año pasado cuando construyeron su equipo contendiente de la Serie Mundial.
Física de Mike Napoli reveló una condición degenerativa de la cadera, y de repente sus tres años y $ 39 millones de contrato se redujo a un año, $ 5.000.000 demostrar-que lidiar con $ 8.000.000 de los incentivos.
Es la forma en la zona de negocios de la partida se juega, algo Ortiz alude en su entrevista con el ahora infame WBZ-TV (Ch. 4) el 26 de enero. Ortiz claramente en la entrevista que le gustaría terminar su carrera con los Medias Rojas antes de decir:
"Pero como siempre lo sigo diciendo a la gente esto es un negocio. A veces tienes que hacer lo que es mejor para usted y su familia. " "Mientras me siguen ofreciendo un trabajo, y me siguen haciendo lo que tengo que hacer y la relación sigue construyendo, voy a estar allí. Con suerte, no voy a tener que ir y llevar otro uniforme ".
Eso no es exactamente Ty Law llamar Bill Belichick un mentiroso. Ha sido mucho más ominoso y súplicas ásperas para un contrato de pago me pitch de Ortiz en WBZ. Sin embargo, usted habría pensado Ortiz sostenía Fenway Park como el desenlace de la "The Town", basada en la reacción.
Si Big Papi estaba tratando de utilizar la opinión pública para presionar a los Medias Rojas que ha fracasado. Ortiz Twitter una foto después del entrenamiento de sí mismo el lunes, twitteando "Terminar mi entrenamiento para tener otra temporada monstruo para todos aquellos medios que odia que aún dudar!"
Decir Ortiz es sensible a la crítica pública es como decir que Napoleón Bonaparte estaba inseguro sobre su altura. Es su metier.
Hay dos maneras de evaluar el valor de Ortiz. Uno de ellos es para atemperar sus contribuciones simplemente diciendo que es un bateador designado con un mercado limitado y ninguna influencia real.El otro punto de vista es para decir que es un bate de poder productiva carrera como productor en un corto plazo, el contrato asequible.
Me quedo con el último.
Ortiz fue uno de sólo tres jugadores en el béisbol la temporada pasada a batear más de .300, bateó 30 o más jonrones y empujar 100 carreras o más. Los otros dos eran Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit y Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona.
Era dueño de octubre y los Cardenales de San Luis, muñeco de 0.688 absurdo con un porcentaje de .760 de embase. St. Louis dejó el trabajo por el Juego 6, caminando Ortiz cuatro veces, tres intencionalmente.
Eso sólo lo miraba como un jugador de béisbol, no importa su valor como personalidad y portavoz. Como el valor de los Medias Ortiz depende de ellos. Pero la condena por jugar duro fuera de la cancha es fuera de la base.
Todo vale en el amor, la guerra y las negociaciones del contrato de deportes.