Dwight Howard impuso el martes otra cifra histórica con el Magic de Orlando. Howard anotó 14 puntos en la victoria de Orlando por 102-83 sobre los Pacers de Indiana para convertirse en el máximo anotador en la historia del Magic.
"Es una experiencia humilde", dijo Howard, quien comenzó el encuentro necesitando sólo ocho puntos para romper la marca de Nick Anderson. "Es de un gran valor. No muchos jugadores en esta liga pueden decir que fueron el máximo anotador de su equipo".
Howard, quinto líder anotador en la liga con 20,1 puntos por partido, cometió una tercera falta al comienzo del segundo cuarto y se quedó en la banca la mayor parte de la primera mitad, antes de romper la mencionada marca al inicio del tercer período.
Ryan Anderson fue el jugador más productivo de la noche para el Magic con 24 puntos y agregó ocho rebotes. Encestó ocho de 14 tiros de campo, incluidos cinco de siete triples. "Sólo quería llegar con mucha energía esta noche", dijo Anderson. "Tomamos tiros abiertos. Recuperar rebotes importantes, no evitar el juego físico y obtener puntos en rompimientos son cosas que nos ayudan".