El abridor Doug Fister trabajó siete episodios, mientras que el cerrador dominicano José Valverde logró su rescate número 43 para imponer marca de equipo, y los Tigres de Detroit derrotaron 2-
Con su triunfo, los Tigres, líderes en
Fister (8-13) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. Mientras que Valverde (43) lanzó el último episodio para conseguir su rescate número 43 en el mismo número de oportunidades, e imponer marca de equipo en ese apartado.
Valverde permitió un imparable, una carrera, dio una base y ponchó a uno de los tres enemigos que enfrentó. El dominicano hizo 23 envíos, 16 fueron perfectos, y dejó en 2,56 su promedio de efectividad.
La diferencia la marcó el bateador designado venezolano Víctor Martínez pegando rodado para doble play, pero permitió que su compatriota el guardabosques venezolano Magglio Ortóñez pisara la registradora con la carrera del triunfo.
El derrotado fue el abridor Scott Diamond (1-4) en seis entradas, permitió siete imparables, dos carreras, dio cuatro bases y ponchó a cuatro