NASHVILLE -- Un futuro miembro del Salón de
Moss, de 34 años de edad, jugó 13 temporadas, atrapando 954 pases para
Fue instrumental para la temporada del 2007 de los Patriots en que terminaron con marca de 16-0 la campaña regular, batieron varias marcas de la liga, y aparecieron en el Super Bowl, donde cayeron ante los New York Giants.
Moss, reclutado Nº 21 global por Minnesota en 1998, pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los Vikings antes de jugar para los Oakland Raiders en el 2005 y '06. Apenas hace dos semanas, Segal describió a Moss como "en una forma fenomenal" después de "entrenar sesiones dobles toda la primavera y el verano en West Virginia".
"Está determinado, motivado y francamente tiene mucho por demostrar. El equipo que termine contratando a Randy, saben que estarán recibiendo al Randy Moss de antaño", dijo Segal a NFL.com a mediados de julio. "No solamente viene para estar en el equipo, sino que será el Randy Moss que marca diferencias".
Moss finalizó el 2010 con 28 recepciones --incluyendo apenas seis en ocho partidos con Tennessee-- junto con
El siete veces seleccionado al Pro Bowl estaba empatado con Hines Ward de los Pittsburgh Steelers en el octavo sitio histórico de recepciones, con 954. Es apenas uno de 10 jugadores en la historia en superar la barrera de las 950 recepciones de por vida.