Pedrosa ha vuelto...

Pedrosa ha vuelto. Después de todos los problemas de caídas y operaciones de clavícula que el español lleva arrastrando esta temporada, llegó la hora de volver a subir a lo más alto del cajón. Y lo hizo "mucho más rápido de lo que me esperaba", según el propio Dani confesó, tras protagonizar el piloto de Honda una gran carrera en el GP de Alemania en Sachsenring.


Con un circuito 'antihorario' -esto es, girando el contrario de las agujas del reloj- y con su hombro derecho por tanto sin necesidad de resentirse en exceso, Pedrosa se impuso en la carrera germana por delante de Jorge Lorenzo y de Casey Stoner, certificando el segundo triplete español del año en el campeonato en las tres categorías tras las victorias de Héctor Faubel en 125cc y de Marc Márquez en Moto2.


Un segundo puesto para Lorenzo, por cierto, muy trabajado por parte del piloto mallorquín, que peleó con uñas y dientes junto al australiano hasta el final por recortar diferencias en el campeonato y protagonizó tres últimas curvas de 'escándalo' para acabar pasando 'in extremis' al líder del Mundial, del que ahora le separan 15 puntos en la general.



marca.com