Quiero desde mi humilde punto de vista expresar mi admiración sobre un atleta que ha realizado un gesto que en vez de bajarlo de categoría lo ha encumbrado a lo más alto de la esfera deportiva en latinoamericana y en el mundo.
Con tu carta de disculpas acabas de dar muestras de que eres un atleta acabado, que puede rectificar los errores cometidos y pedir excusas, tus rebotes serán más altos, tus lances serán excelentes, tu porcentaje de tiros de campo han subido a lo más alto, correrás con mucha fluidez, porque te encumbraste a lo más alto con este gesto de humildad, con tu actitud engrandeces al deporte y en especial al Baloncesto.
Ahora solamente falta que este arrepentimiento sea verdaderamente sincero, que tus disculpas sean de corazón y que no hayan sido por la ocasión y por el momento, para que los incrédulos sean finalmente convencidos de que hace rato eres un hombre nuevo y diferente, cosa que me consta.
Deseo Marlon desde lo más profundo de mi que quien escribió esta carta de disculpa entre en tu cuerpo, que ese hombre nuevo continúe y que en la primera sudada no se vaya a pique toda esta humildad.
Finalmente te reitero mi admiración y te reitero que acabas de ganar tu mejor partido de Baloncesto.
MJ