Armando Galarraga ganó en su primera apertura en la Liga Nacional, mientras que Chris Young remolcó dos carreras y se lució con un par de atrapadas en el jardín central y los Diamondbacks de Arizona vencieron anoche 6-4 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Alfonso Soriano disparó su tercer jonrón del año con los Cachorros, mientras que su compatriota Aramis Ramírez sonó su segundo.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-2, conta anotada y remolcada; Gerardo Parra de 4-3, una anotada; y Melvin Mora de 4-1. El cubano Juan Miranda de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, con anotada y remolcada; Aramis Ramírez de 3-1, una anotada y dos remolcadas; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.
Los Rojos continuaron imbateable en el inicio de la campaña y cuentan con marca de 5-0, hecho que le acontece por primera ocasión desde 1990, año en que ganaron la Serie Mundial.
El dominicano Edinson Vólquez (1-0) se sobrepuso a un mal inicio en el cual permitió cuatro vueltas en la misma primera entrada, pero luego no permitió libertades a los Astros. En total lanzó durante cinco actos.
El dominicano Polanco pegó en la quinta entrada el sencillo que recuperó la ventaja de los Filis y que le permitió a los cuatro veces campeones de la División Este en la Liga Nacional superar una mala salida de Joe Blanton para poner su foja en 4-1. El dominicano Antonio Bastardo (1-0) trabajó una entrada y dos tercios en un relevo sin anotaciones para llevarse la victoria.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-3 con tres remolcadas y una anotada, y Wilson Valdez de 2-0. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 con dos anotadas y una empujada, y Angel Pagán de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas.
Lincecum salió con una ventaja de 8-1 después de siete innings. El cerrador Brian Wilson, retirado de la lista de lesionados antes del partido, trabajó la novena.
MJ