Jack Martínez:“Soy una persona distinta en cancha" Vive la Entrevista con el Hombre de los 2000 Rebotes.

CARACAS.- Jack Martínez es uno de esos jugadores que no deja a nadie indiferente con su actuación en la cancha y a la hora de dar declaraciones. El pívot no se mordió la lengua y respondió a las interrogantes de los usuarios de Líder.

El centro de Cocodrilos de Caracas aprovechó el videochat para hablar de la actualidad del equipo al ser puntero de la LPB. Tampoco se olvidó del máximo rival de los últimos años Marinos de Anzoátegui y calificó al Luis Ramos de Puerto La Cruz como “su cancha favorita”.

Una de las preguntas más realizadas por los fanáticos era sobre su forma peculiar de celebrar a la hora de celebrar. Martínez fue muy claro al expresar que su intención no es faltar el respeto.

“Es parte del juego, los triunfos hay que celebrarlos sean con quien sean. Cada partido es especial. No es nada persona”, dijo el dominicano. “Mi forma de ser es muy distinta en la cancha. Es parte del juego”.

El pívot dio a conocer su visión de la versión actual del equipo saurio, explicando que desde su punto de vista la calidad de la actual plantilla.

“Tenemos un grupo mejor que el año pasado. El equipo viene mejorando y tenemos un jugador joven como Néstor Colmenares que ayudará mucho”.

Sobre el dominio que ha venido mostrado en los últimos años saurios y navales, se mostró muy tajante y no dudó en afirmar la superioridad de ambos conjuntos a base de trabajo.

“Marinos y nosotros somos las dos potencias del baloncesto venezolano. Caracas ha sido el mejor equipo de los últimos tres años, pero pensamos sólo en nosotros. Vamos día a día”.

“La Caldera del Diablo” es su favorita

Probablemente Jack Martínez sea visto como el enemigo deportivo principal de la afición del Acorazado Oriental. El “Matador” como es apodado, destacó el ambiente que se vive en plazas como Puerto La Cruz.

“Donde me gusta jugar más es en Puerto La Cruz y Barquisimeto, son canchas con grandes aficiones. Siempre juego bien en el Luis Ramos”
, espetó quien promedia 13 rebotes por juego.

El caribeño también aprovechó para cerrar toda posibilidad de vestir la camiseta de Marinos. “Yo no puedo escupir para arriba, me siento muy bien en Cocodrilos”

Liderendeportes.com