Phil Jackson ha ganado tantos campeonatos que usted puede encontrar un presagio estadística bueno o malo para la temporada de los Lakers sin mucho trabajo.
Durante finales del año pasado de la NBA, fanáticos de los Lakers después cantó su equipo ganó el Juego 1, ya que los clubes de Jackson nunca ha perdido una serie de playoffs después de una victoria de apertura. los fanáticos de Boston razón desestimó esta golosina como bastante sin sentido, y no creo que lo empujó LA sobre la tapa en el Juego 7.
Jueves, una nueva estadística estaba haciendo las rondas: Ninguno de los equipos de título Jackson ha perdido cuatro partidos consecutivos de temporada regular. Los Lakers están en una racha de cuatro derrotas. Panic!
Esto es obviamente absurdo, y espero que no fans seria en realidad está mirando esta racha de cuatro derrotas como un elemento de prueba que anuncia la desaparición de Los Ángeles.
Se ha aumentado la preocupación, en particular sobre la ofensiva de los Lakers, pero en el largo plazo es probable que termine un período de calma temporal de juego mediocre en una temporada de otra manera excepcional. Los Lakers siguen siendo el favorito para salir de la Conferencia Oeste.
Eso no significa que no debemos mirar lo que está sucediendo y excavar en busca de algunas lecciones importantes, sin embargo. En particular, la racha ha traído a la mente este fragmento del Área de temporada ver pintado el:
Los Lakers están muy por debajo de su promedio de puntos por nivel de posesión en cada uno de los últimos cuatro partidos. Su ofensiva es la razón principal por la que están perdiendo, aunque su tendencia a hacer críticas errores defensivos al final de estos cuatro juegos (alta, Derek Fisher) no está ayudando.
juego de Kobe es nada de que preocuparse a largo plazo. Él pasa a través de este se ajusta como cada temporada, y cada temporada que él mismo las riendas de nuevo in Y la defensa de Los Ángeles será valiente cuando es necesario.
Los Lakers no es una "mala racha es gran cosa, pero ha revelado lo mucho que este equipo necesita Bynum, aunque sólo sea para aliviar la carga de Gasol y Odom, y ha puesto a los campeones defensores en una situación en la que tendrán que trabajar duro para ganar ventaja de la localía.
Traducido por MJ
IS.COM