
Los aficionados al jazz gozaron el jueves, y es comprensible. Es sólo a mediados de noviembre, pero los últimos días han producido la más loca noche de acción de la temporada regular (martes, con rally de Utah en casi perfecto de Miami y de Indiana explosión en el tercer trimestre frente a Denver) y el mejor sistema de back-to- victorias consecutivas podríamos ver toda la temporada.
Este último, por supuesto, vino por cortesía de Utah, que acaba de terminar remontadas inverosímiles en la ruta frente a los Heat y los Magic. el robo de Utah temporada baja de Al Jefferson de Minnesota señaló a raves, pero pocos observadores de la liga considera a los Jazz una grave amenaza para noquear a los Lakers en la Conferencia del Oeste o ganar el título de la NBA.E incluso ahora, Utah sigue siendo "sólo" 5-3 y en el segundo lugar en su propia división.
Pero después de dos victorias por carretera gigantes, es justo preguntarse: ¿Son los Jazz mejor de lo que pensábamos?
El Jazz es, fundamentalmente, el mismo equipo que han sido durante un tiempo. Ayudan en un alto porcentaje de sus canastas, que llegan a la línea de mucho, falta un montón en la defensa y disparar unos cuantos tiros de tres puntos. Otro año, otro equipo de Jerry Sloan.
Pero hay algunas diferencias entre los principios de este equipo de Utah y la temporada pasada, y las diferencias más tendencia hacia la "preocupante" que "alentador".
IS.COM
Traducido por :
MJ