La Noche Magica de Rondon Hace Primer Triple-Doble de la Temporada......

El 'triple-doble' de Rajon Rondo (10 puntos, 10 rebotes y... ¡24 asistencias!) lo eclipsa casi todo en una jornada NBA en la que Michael Jordan y Larry Bird volvieron a coincidir y competir (como dirigentes) en un partido oficial. Bird se llevó al gato al agua.

Larry Bird vs. Michael Jordan en Charlotte
Danny Granger lideró el ataque con 33 puntos y los Pacers tuvieron que jugar como visitantes para hacerse de su primer triunfo en la campaña al derrotar 101-104 a los Bobcats, que perdieron el segundo partido consecutivo. Los Pacers se vieron motivados por contar con la presencia en Charlotte del integrante del Salón de la Fama, Larry Bird, su presidente. Otro integrante del Salón de la Fama que también estuvo presente fue Michael Jordan, propietario de los Bobcats (0-2), que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada y tuvieron su primera derrota en su campo del Time Warner Cable Arena, de Charlotte. Gerald Wallace se encargó de liderar a los Bobcats al anotar 29 puntos, mientras que el base D.J. Augustine, que recibió la buena noticia de completar su contrato de novato de cuatro años, colaboró con 17 tantos.

Noche mágica de Rondo ante los Knicks
Rajon Rondo recordó que su juventud será decisiva en las oportunidades que puedan tener los Celtics en estar de nuevo como aspirante a luchar por el título de liga. Rondo, de 24 años, brilló en la vuelta de los Celtics a su campo del TD Garden y con un 'triple-doble' de 10 puntos, 10 rebotes... ¡y 24 asistencias!, la mejor marca en su carrera, les ayudó a conseguir la victoria por 105-101 ante los renovados Knicks. Pero Rondo se quedó corto para igualar la marca de franquicia, que es de 28 asistencias, impuesta por el integrante del Salón de la Fama, Bob Cousy, en 1959. Los Celtics presentaron un ataque explosivo al contar también con Paul Pierce, que logró un 'doble-doble' de 25 puntos y 14 rebotes. Mientras que Kevin Garnett logró 24 puntos y 10 rebotes.


Los Knicks (1-1) fueron liderados por Amare Stoudemire, el nuevo jugador franquicia de los Knicks, que aportó 27 puntos, mientras que Wilson Chandler consiguió 19 tantos, y Raymond Felton, que también llegó el pasado verano al equipo, concluyó el partido con 17 anotaciones. Sólo en el último minuto del partido, con 37 segundos para concluir el tiempo reglamentario, Stoudemire completó jugada de tres puntos que dejó un parcial de 102-98 y mantuvo el suspense de la posibilidad de forzar la prórroga.


MJ