VILA Y NINA SE CORONARON EN CLÁSICO

Santiago. David Vila y Miguel Nina se proclamaron campeones de las categorías Abierta y Máster del I Clásico Rolling 2010 de Tenis de Mesa que se celebra en el bajo techo del club Sameji de aquí.

Vila superó en una súper cerrada final a Vladimir Inoa, en partida que llegó al máximo de cinco games. Inoa parecía tener a su merced al selección nacional Vila al conseguir ganar los dos primeros games y situarse 2-0. Vila sacó sus garras en el tercero, evitó la barrida y en lo adelante se convirtió en el único hombre en escenario.

El triunfo le permitió el título del clásico, placa y premio metálico de cinco mil pesos, lo nunca antes visto en un evento del género.

Inoa, quien tuvo que conformarse con el subcampeonato, recibió placa y tres mil pesos en metálico. Richard Polanco, en partida que definió la tercera casilla en la tabla, venció a Miguel Nina, 3-2 y se apoderó del galardón, más 2 mil en metálico.

Nina gana Máster

La división Máster del certamen organizado por Rolling Fermín, primer monarca nacional de la disciplina, con la dirección técnica del entrenador cubano Hugo Ferrer, la conquistó Miguel Nina que volvió a enfrentar a Richard Polanco, esta vez con mejor fortuna. En su decisiva jornada Nina se vengó de Polanco quien le había vencido en categoría abierta y le superó en cuatro games (3-1) y se apoderó del galardón y cinco mil en metálico.

Polanco, que quedó tercero en abierta, en Máster finalizó segundo, recibiendo tres mil en metálico y una placa.

Alvin Arias se enfrascó con Luis Espinal en un debatido cierre por el tercer puesto y logró su propósito al triunfar 3-1. De paso cargó con placa y dos mil en metálicos.

MJ

Related Posts: