
Edinson Vólquez regreso este sábado de su suspensión de cincuenta juegos por dopaje y de su cirugía de codo y de una vez dio buen augurio de su salud en la victoria de los Rojos 8-1 sobre los Rockies de Colorado. Vólquez lanzó seis entradas de una sola carrera con tres hits, además poncho a once contrarios lo que quiere decir que su codo está bien y regalo dos boletos gratis, hizo un total de 96 lanzamientos de los cuales 60 juegos strikes.
Por los Rockies el nativo de Villa Vásquez Miguel Olivo se fue de 4-0 con dos ponches siendo el y Vólquez lo únicos dominicanos en el encuentro.
El lanzador derecho hizo su primera apertura desde que fue sometido a la operación Tommy John en agosto pasado. Vólquez no ha jugado para los Rojos desde que se lesionó en la victoria de San Luis el 1 de junio de 2009, y terminó la temporada con récord de 4-2 y efectividad de 4.35 en nueve apariciones. En 2008, el dominicano lideró el club de Cincinnati con récord de 17 victorias e integró el equipo de estrellas de