Arturo Vidal explica cómo parar a Messi

Arturo Vidal, una de las estrellas de la selección de Chile, ha explicado cómo hay que defender a Leo Messi en la final de la Copa América 2016 que disputarán las selecciones de Chile y Argentina. Será un nuevo encuentro entre estos dos selecciones, en el que la selección de Argentina intentará buscar a revancha ante la actual campeona de la competición.


"Messi, con el talento que tiene, puede cambiar cualquier partido. Sabemos que no hay que darle espacios, de lo contrario puede dejar la embarrada", aseguró el delantero chileno del Bayern Múnich.

No obstante, recordó que "no hay ninguna selección que presione como nosotros, con esa intensidad y durante todo el partido. No sólo lo dice el entrenador argentino. Cada vez que lo hablo con alguien me lo repiten".

Arturo Vidal subrayó también que no será una final parecida a la de hace un año. "Son partidos diferentes. Con respecto al año pasado, los dos equipos llegamos mucho mejor. Nosotros crecimos mucho y Argentina también juega mejor que el año pasado", indicó, para añadir que "será una final muy distinta a la que disputamos el año pasado. Los jugadores de ambos equipos han crecido mucho, llegan en un mejor momento, por eso será un partido muy disputado".